jue. Jul 18th, 2024

Grupo Bosque Real presenta “The Residences by Roche Bobois”

Grupo Bosque Real, una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario de alta gama en México, se complace en anunciar su más reciente pieza arquitectónica, en colaboración de la prestigiosa firma francesa de diseño Roche Bobois.

L’ART DE SAVOIR VIVRE o el arte de saber vivir, es el pilar fundamental en el que se basó la creación de este proyecto, conjuntando todos los aspectos que significan diseño de vanguardia y a la vez una arquitectura elegante y atemporal, una firma francesa de más de 63 años, pionera en diseño y estética, logrando en conjunto, llevar hasta el último rincón su esencia de marca en este desarrollo.

Con una ubicación privilegiada dentro de Bosque Real que proyecta increíbles vistas al Campo de Golf te presentamos:

The Residences by Roche Bobois.

The Residences by Roche Bobois tiene una estética sumamente elegante, que proyecta frescura y a su vez conserva la funcionalidad que requiere el día a día. Obedeciendo a los gustos más exigentes y sofisticados.

Con una inversión aproximada de 900 millones de pesos, este desarrollo estará ubicado en uno de los mejores terrenos de Bosque Real con espectaculares vistas al campo de golf, al día de hoy se han alcanzado ventas en un 60% de su ocupación.

Con un diseño abierto y espacioso, los Lobbys te darán la bienvenida a tu hogar, la luz natural es un factor principal pero el protagonismo se verá entregado al increíble mobiliario de Roche Bobois, los cuales llenarán cada uno de los espacios a tu llegada, con una selección exclusiva y minuciosa del catálogo de la firma francesa la cual dará vida a cada uno de los Lobbies.

Sin duda alguna The Residences by Roche Bobois es el proyecto más exclusivo y ambicioso en Bosque Real y cada espacio lo demuestra desde el primer acercamiento.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, nos cuenta lo apasionante que fue la negociación con la prestigiosa firma, llenando las expectativas que querían plasmar en un proyecto de estilo y vanguardia, un recorrido por la bella Francia y un diseño de interiorismo con la frescura que lo hace atemporal, haciéndolos sentir orgullosos de presentar un proyecto hecho con toda la esencia de una marca francesa que inspira el arte de saber vivir.

Este proyecto se diseñó en 4 torres individuales que conforman las 46 residencias, cada torre tiene su propio lobby, lo que se traduce en un promedio de 11 residencias por edificio, que nos proporciona máxima exclusividad.

Cada una cuenta con 5 niveles de departamentos tipo, con dos unidades por piso. En los dos niveles superiores de cada torre, se ubican dos exclusivos departamentos tipo Pent-house con dobles alturas y dos niveles en cada uno. En el nivel de planta baja, además de contar con un elegante lobby de ingreso, se encuentran dos departamentos tipo Garden-House, cada uno con su propio jardín privado.

Este exclusivo proyecto no solo se distingue por su arquitectura y diseño de vanguardia, sino también por las amenidades que ofrece a sus residentes.

“The Residences by Roche Bobois” representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un ambiente de lujo, confort y exclusividad.

Bosque Real está considerado hoy el desarrollo inmobiliario más importante de América Latina, tanto por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la zona. Un complejo residencial único en su tipo, gracias a su privilegiada ubicación e infraestructura.

Este grupo constantemente busca ofrecer nuevas opciones para distintos estilos de vida, con la tecnología más avanzada, servicios de máxima calidad y garantía en el abasto de agua, energía, vialidades, seguridad cero incidencias y con un enfoque de sustentabilidad ambiental.

Además, en este momento se está construyendo una nueva vialidad de suma importancia, que conectará Bosque Real con la nueva autopista Naucalpan – Toluca.

La inversión actual supera los cientos de millones de dólares. Grupo Bosque Real se enorgullece de manera muy especial que todos los días entren a trabajar más de 12 mil personas de Huixquilucan y de los municipios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *