lun. Abr 22nd, 2024

GRUPO MODELO SE SUMA A LOS TALENTOS GASTRONÓMICOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE “SABOR ES POLANCO”

 La compañía cervecera será parte de la décima edición de una de las experiencias gastronómicas más esperadas en la CDMX.

●       Cerveza Modelo con sus experiencias y placeres, Cerveza Pacífico, ideal para la comida de mar, y Stella Artois perfecta para maridar con comida internacional, sorprenderán a los paladares de los asistentes.

Ciudad de México, 08 de marzo de 2024.- Grupo Modelo celebra el aniversario de “Sabor es Polanco”. La décima ediciónreúne a diversos exponentes gastronómicos que ofrecen una experiencia gourmet única, acompañada de cervezas bien frías y, sobre todo, de comida realizada por los chefs más importantes del momento.

Para formar parte de este festejo, el grupo cervecero suma a tres marcas de su portafolio: Cerveza Modelo, Cerveza Pacífico y Stella Artois, quienes serán las encargadas de ofrecer experiencias gourmet únicas para mezclar dos placeres: tomar cervezas de la más alta calidad y complementarla con un buen platillo.

Cerveza Pacífico estará presente en el festival con “Reyes D’ el Pacífico”, una barra de mariscos para degustar en la ciudad, con platillos exclusivos de la cocina del mar siendo representado por los restaurantes: Bellmar, Barrita de Mar, Hijas de la Tostada, De Costa a Costa y Terraza de Bros, en los cuales podrás disfrutar los salseados, acompañantes perfectos de los mariscos:

●      La Machacada: esta es una de las recetas que más llaman la atención al combinar lo salado de la machaca con jugo de almeja y el “veneno”, un mix de salsas, para resaltar el sabor de una Pacífico Clara.

●      Olas Altas: este salseado con Pacífico Suave se disfruta con el “veneno”, jugo de almeja, en un vaso escarchado con limón y sal volcánica, decorado con una ramita de romero y limón.

●      Aguachilada: para quienes buscan un sabor más picosito, este salseado con mix de aceitunas y salsa de habanero verde te transportará a una marisquería de Mazatlán.

●      Sandía: Una Pacífico Suave acompañada de jugo de sandía y Salsa Valentina Negra, un sabor fresco y a la vez picante.

La segunda marca representante del portafolio llevará a Sabores Polanco la sazón del Norte del país con una carne asada. Cerveza Modelo tendráun stand 360° con terraza, convirtiéndose en un escenario perfecto para disfrutar del momento. Y, por otro lado, será el anfitrión de una experiencia gastronómica especializada en asado mediante un curso de parrilla con Weber Máster y dos chefs representativos de la cocina mexicana:

●      Chef José Miguel García con la Barraca Valenciana en donde comparte sus raíces mexicanas a través de la comida, como en memoria de su padre de origen valenciano.

●      Chef Rodrigo Carrasco, cuyo proyecto es Brasahua, una parrilla de tierra mazahua y mar, siendo el complemento perfecto para vivir los diversos sabores donde Modelo Especial se convierte en el catalizador ideal.

Stella Artois es la marca internacional que Grupo Modelo trae a este festival, con carritos de cerveza para que sus equilibrio entre sabor amargo y fresco, acompañen todo tipo de platillos.

“Sabor es Polanco” en su décimo aniversario se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de marzo, en Jardines de Campo Marte, donde las mejores experiencias gastronómicas serán acompañadas con las cervezas premium de su categoría, elevando los sabores y el placer de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *