jue. Jun 20th, 2024

GYM FACIAL: EL CAMINO HACIA UNA PIEL RADIANTE

Ciudad de México, octubre 2023.- Una de las tendencias que está conquistando el mundo de la belleza son los gimnasios faciales, un concepto que no tiene nada que ver con lo que conocemos como spa y que viene a crear consciencia en los más de 40 músculos que tenemos en el rostro.

¿En qué consiste la gimnasia facial? Son un conjunto de técnicas y practicas destinadas a tonificar los músculos del rostro, tal cual lo que un gimnasio convencional hace con el resto de los músculos de nuestro cuerpo; entre ellas está el yoga, pilates, rituales SAHO, cromoterapia, entre otros, teniendo el distintivo de ser procesos no invasivos para la piel.

Durante un entrenamiento facial, se consideran momentos claves:

  • Fase de calentamiento: Va de relajar el cuerpo y activar los músculos faciales.
  • Fase intensa: Con masajes, pelota, gua-sha, electroterapia y otras herramientas se genera un ejercicio con intensidad determinada, según los objetivos que desees alcanzar.
  • Fase final: se relajan los músculos faciales a través de sueros y cromoterapia, los cuales ayudaran a mantener y reafirmar los resultados logrados ¡desde la primera sesión!

Esta práctica se remonta a la antigua Grecia o Roma, cuando los emperadores de estas grandes civilizaciones practicaban ejercicios faciales para mantener la juventud y la belleza, eran tan efectivos que mantenían sus rutinas en secreto.

¿Cuáles son los beneficios de esta técnica?

  • Músculos tonificados: Cuando ejercitas los músculos de tu rostro mejoras de forma natural su metabolismo y promueves la producción de colágeno y elastina, entonces luce desinflamada, tonificada, definida, hidratada y descansada.
  • Mejora la circulación: El aumento de flujo sanguíneo hacia el rostro durante tu entrenamiento facial puede promover una tez saludable y radiante.
  • Reduce líneas finas de expresión: Los ejercicios de esta técnica pueden reducir o prevenir la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Relajación: Los ejercicios faciales promueven la reducción del estrés y le da bienestar general.
  • Apto para todos: Normalmente, adultos de todas las edades lo practican para mantener elasticidad y jovialidad en la piel, sin embargo, ha demostrado ser funcional para niños al ayudar en el desarrollo de la capacidad de hablar con claridad y expresar emociones con facilidad.

Face Evidence The Glow Gym, trae hasta Ciudad de México el método original Evidence Glow System EGS que fusiona lo más vanguardista de las técnicas Facial Fitness que están causando sensación en la industria de la belleza y el skincare en Europa.

¡Definitivamente, debes probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *