dom. May 19th, 2024

Háblame, un oscuro y aterrador secreto llega la pantalla grande de Cinépolis

Para los fans del terror, Háblame tendrá un prestreno el 9 de agosto a nivel nacional a las 7:00 pm y estará disponible en cartelera a partir del 10 de agosto.

Ciudad de México, 8 de agosto de 2023.- Talk To Me (Háblame) distribuida por Diamond Films, es el primer largometraje de los gemelos australianos Danny y Michael Philippou, más conocidos por su canal de YouTube RACKARACKA, el cual cuenta con más de 1.500 millones de visitas. En este canal, sus relatos carecían de personajes y tramas planificadas, siendo más espontáneo, enérgico y sumamente gore.

Ahora, con su ópera prima Talk To Me (Háblame) los gemelos contaron con el director de fotografía Aaron McLisky, (Poker Face) el cual admiraban por su cortometraje “Nursery Rhymes”. Esta colaboración fue armoniosa debido a su buen entendimiento y energía positiva; un indicador fundamental para llevar la historia de Mia (Sophie Wilde) a la pantalla grande.

Como parte de la campaña del estreno el próximo 10 de agosto, en la Ciudad de México Háblame tendrá una activación en el centro comercial Mítikah, que será una experiencia de total terror, en la que la puerta al mundo de los espíritus estará abierta. A todos aquellos que se atrevan cruzar obtendrán un cupón que podrán canjear por unas palomitas para el susto en Cinépolis Mítikah, al comprar boletos para las diferentes funciones del 9 al 16 de agosto y hasta agotar existencias.

El terror de abrir la puerta

La película Háblame es un fiel reflejo de los retos de la adolescencia, al no saber cómo lidiar con los sentimientos, y, como consecuencia, buscar válvulas de escape que pueden llegar a alterar la mente. La historia se centra en un grupo de amigos que descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada y se ven atrapados en este nuevo entretenimiento, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y los obliga a elegir en quién confiar: si en los muertos o en los vivos.

Sophie Wilde (la actriz que interpreta a Mía) comentó: “Lo que más me sorprendió la primera vez que leí el guion fue que parecía un tema muy relevante, especialmente para los jóvenes. La forma en que Danny escribe el guion y retrata la lengua de los adolescentes australianos es tan auténtica que me pareció muy interesante verla en la pantalla. La historia en sí es muy original e interesante y me atrajo mucho la complejidad del personaje”.

Para descargar el póster de la película da clic aquí.

No te puedes perder este terror psicológico, el 10 de agosto sólo en Cinépolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *