mar. Abr 16th, 2024

Halls Monch refresca a la categoría y demuestra que el respiro de Halls también se mastica

Este nuevo producto de la marca se caracteriza por ser un caramelo suave confitado que combina un delicioso sabor frutal con un toque del mentol de Halls®.

·         El producto llegó para quedarse en el mercado mexicano, y tendrá una campaña de lanzamiento en medios digitales y televisión abierta.

Ciudad de México, 3 de mayo de 2023.- Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident®, entre otras, anunció el lanzamiento de Halls Monch®, un caramelo suave con cobertura confitada, de la mano de su campaña “Ahora el respiro de Halls® también se mastica”.

Halls®, es la marca líder de pastillas refrescantes que durante más de 50 años ha innovado constantemente en productos y comunicación con campañas icónicas como la que lanzó en 2020 en alianza con la periodista Lolita Ayala “Esta temporada, da tu mejor respiro” que ganó un Effie en 2022 y se posicionó en redes sociales.

Con esto en mente, con Halls Monch® la marca busca conquistar a la Generación Z, apalancándose de los momentos que la inspiran y mueven como la música y los videojuegos, poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal E-commerce.

Halls Monch® brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas en un caramelo suave con una cobertura confitada en sabores sandía y frambuesa con un toque del mentol característico de Halls®, convirtiéndolo en el producto perfecto para acompañarlos en los momentos en que necesitan monchear, es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.

Demostrando tener buena aceptación sobre todo entre las nuevas generaciones, Halls Monch® llegó para quedarse en el mercado mexicano. Por eso, la marca lanzó su campaña en medios digitales y televisión abierta para seguir construyendo que ahora el “Respiro de Halls® también se mastica”

“Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch®, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls® que busca ser un aliado en los momentos en que buscan monchear” indicó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México

La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en su portafolio de marcas amadas, para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *