dom. May 19th, 2024

image description

¿Hambre furiosa? Llega el nuevo combo de Carl´s Jr. basado en “Fast and Furious X”

El cine nos enseñó con la saga de Rápido y Furioso dos cosas, la primera que la “familia es lo más importante”, y la segunda que no hay algo más importante que volver a los orígenes.
Por eso, Carl’s Jr. hace alianza con el estreno de Rápidos y Furiosos X y ofrece el combo Rápido y delicioso, que incluye una hamburguesa California Classic Cheeseburger con papas y refresco chicos por solo 109 pesos.
Ofrecemos esta hamburguesa porque sabemos que no hay nada más importante que estar orgullosos de nuestros orígenes, por ello este combo ideal para el hambre furiosa, no solo hace identidad con el origen de esta película, que se desarrolla en los Ángeles California, sino también con el lugar donde nace Carl’s Jr.
Si eres fan de los autos, de la velocidad o de lo hombres sin cabello que aparecen en la película, sin duda disfrutarás de este combo especial de gran sabor. Y recuerda que en Carl’s Jr. competimos todos los días para ganar en tamaño y en sabor, aunque sabemos simplemente, como Toretto, que no tenemos rivales.
Ahora, suelta el freno, dale al acelerador y apúrate a probar este combo relacionado con el estreno de la nueva cinta de Rápidos y Furiosos X, porque estará vigente por tiempo limitado del 1 de abril al 30 de junio, ¡Persíguelo y atrápalo! Si puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *