jue. Abr 25th, 2024

HammondCare utiliza Paessler PRTG para la supervisión proactiva de su infraestructura de TI a nivel nacional

visitantes.

●        Para proporcionar información detallada, lo que ayuda a solucionar problemas cuando hay una interrupción.

●        Para minimizar el tiempo de inactividad y las interrupciones adelantándose a cualquier problema de TI.

●        Asegura que la organización tenga suficiente capacidad técnica y ancho de banda.

●        Supervisar los cambios ambientales que podrían afectar el rendimiento de sus equipos de TI, incluidas la humedad y la temperatura.

●        Para gestionar sin problemas la caducidad de sus Certificados SSL y licencias de software.

El futuro

La empresa tiene previsto utilizar Paessler PRTG para la planificación de la capacidad una vez que la plataforma tenga suficientes datos históricos y proporcionar información procesable. En este punto, la plataforma permitirá a HammondCare realizar predicciones y análisis de tendencias adecuados con fines de utilización de recursos.

Cuando se completa el proceso de transformación digital, HammondCare puede disuadir, detectar, retrasar, defender y denegar en cada capa de sus sistemas de TI, redes y otros equipos relacionados, lo que reduce el riesgo  que algo salga mal y disminuye la tensión del sobrecargado equipo de TI.

HammondCare ha comenzado a agregar monitoreo para equipos de atención médica esenciales, como los botones de llamada a enfermería de los pacientes junto a sus camas. Pronto, planean digitalizar todos sus activos para garantizar que Paessler PRTG pueda ayudar a monitorear todo. En este punto, HammondCare implementará entre 200 y 300 sensores adicionales en toda su infraestructura de TI.

Con una mejor interconectividad, HammondCare logrará un “panel de vidrio único” que permitirá al equipo de TI ver cada pieza de su infraestructura en un tablero. El objetivo final es consolidar todos los equipos médicos en silos en un solo front-end a través del monitoreo centralizado de la infraestructura, lo que ayuda a HammondCare a administrar instalaciones de atención médica más eficientes y productivas. Más importante aún, puede ayudar a brindar la experiencia de atención médica personalizada y sin inconvenientes que esperan los pacientes, visitantes y médicos de HammondCare.

ACERCA DE PAESSLER AG

En Paessler creemos que el monitoreo juega un papel vital en la reducción del consumo de recursos de la humanidad. A través del monitoreo de datos, los clientes pueden ahorrar recursos, optimizar sus infraestructuras de TI, OT e IoT e, incluso, reducir el consumo de energía o las emisiones de CO2, pensando en el futuro y el medio ambiente. Es por eso que Paessler ofrece soluciones de monitoreo para empresas de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes compañías. Paessler trabaja junto con socios de renombre y, juntos, abordan los desafíos de la supervisión en un mundo en constante cambio.

Desde 1997, cuando Paessler presentó por primera vez PRTG Network Monitor, combina su profundo conocimiento sobre el monitoreo con un espíritu innovador. Hoy en día, más de 500,000 usuarios en más de 170 países confían en PRTG y otras soluciones de Paessler para supervisar sus complejas infraestructuras de TI, OT e IoT. Los productos de Paessler permiten a sus clientes supervisarlo todo y, así, les ayudan a optimizar sus recursos.

Obtenga más información sobre Paessler y sus productos en www.paessler.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *