lun. Jun 17th, 2024

Hareld Leyra conquistó al público de Salsamanía 2 en el Auditorio Nacional

Hareld Leyra dio un gran espectáculo el día de ayer en Salsamanía 2, evento que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX. Lleno de mucha energía y ambiente, Hareld salió al escenario de el importante reciento con un setlist que puso a bailar a todos los asistentes de la noche.

Con una gran producción y un show lleno de festividad, así como mucho ritmo, Hareld Leyra dio inicio a su presentación con un Opening de la canción “Aguanile”, seguido por el tema “Té besé”, un popular éxito noventero al cual Hareld le inyectó todo el sabor de la salsa.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues durante su presentación compartió escenario con el Mariachi Mexicana Hermosa, con quienes interpretó “De los besos que te di”. Siguiendo con el setlist el interprete también cantó “Suave”, tema popular del cantante Luis Miguel.

Para cerrar su show y mostrando no solo su poder vocal, si no también como instrumentista, Hareld entonó el sencillo “Secreto de Amor” el cual se vio engalanado por su estupendo talento como violinista. Una gran noche para Hareld Leyra, quien se está posicionando como una gran promesa del género salsero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *