mié. Feb 28th, 2024

¿Harto del pavo y los romeritos? Estos son los antojitos mexicanos más pedidos en la temporada navideña

  • De 14:00 a 15:00 horas; es el horario preferido para ordenar en La Casa de Toño a īravés de la app DiDi Food.

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023.- La temporada de posadas está cerca y eso solo significa una cosa: ¡mucha, pero mucha comida! Y aunque se trata de una una tradición muy arraigada en México, las apps que facilitan la solicitud y entrega de comida a domicilio han transformado las tendencias, pues de acuerdo con datos de DiDi Food el pozole, las flautas, las quesadillas, las enchiladas rellenas de pollo y chilaquiles con pollo son los 5 platillos preferidos dentro de la categoría “comida mexicana” de la app durante las fiestas decembrinas.

Hoy todo está a un click de distancia y hasta la puerta del hogar llega lo indispensable para disfrutar de estas celebraciones en cualquier lugar y momento. Por ello y en busca encender el espíritu festivo, DiDi Food y La Casa de Toño, el restaurante de la categoría mexicana con mayor demanda en el país a través de la app, comparten algunos datos que destacan las preferencias de los usuarios durante este periodo:

  • Actualmente, 41 sucursales de La Casa de Toño operan a través de DiDi Food y, en lo que va del año, más del 35% de los pedidos que se han registrado incluyen al menos un pozole.
  • En lo que va de 2023, La Casa de Toño ha vendido alrededor de un millón de platos de pozole, flautas y sopes a través de la app.
  • El top 3 de platillos ordenados de La Casa De Toño en época decembrina son el pozole, las flautas y las quesadillas a través de DiDi Food.
  • El horario preferido por los usuarios para ordenar en La Casa de Toño a través de la aplicación es de 14:00 a 15:00 hrs; y el “Flan de la Abuela” es su postre preferido.
  • En lo que va de 2023, las alcaldías Benito Juárez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero destacan como las 5 con mayor número de pedidos de La Casa de Toño, en la CDMX, a través de DiDi Food.
  • A nivel nacional, Pizza, Hamburguesa, Mexicana, Alitas y pollo, y Tacos conforman el top 5 de categorías de comida con mayor número de pedidos en épocas decembrinas a través de la app.
  • En el Estado de México, los 5 municipios con mayor demanda de platillos de La Casa de Toño a través de DiDi Food son: Tecámac, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chimalhuacán y Coacalco.

“México es conocido por sus tradiciones y costumbres, pero más por la relevancia que tienen los platillos tradicionales para las familias mexicanas. Durante estas fiestas decembrinas, estamos orgullosos de ser un aliado para ahorrar tiempo y disfrutar de cualquier antojo hasta la puerta de sus hogares, con una oferta gastronómica a través de la app de más de 6.5 millones de platillos por menos de 100 pesos a nivel nacional. Estamos muy agradecidos por contar con un aliado clave como lo es La Casa de Toño, que nos ha permitido fusionar la tradición con la modernidad”, comentó Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave de DiDi Food en América Latina.

Y para que los más antojadizos puedan disfrutar al máximo del cierre de año, con la campaña

¡Posada-rle con Toño!, La Casa de Toño ofrecerá a través de la app el combo 2 Pozoles por $185 pesos, también ofrecerá paquetes por menos de $100 pesos de chilaquiles + refresco de las marcas seleccionadas por las mañanas (8:00 a 12:00 hrs) o flautas + refresco de las marcas seleccionadas por las noches (19:00 a 23:00 hrs.), del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 2023. ¡Celebremos juntos esta temporada! Promoción válida en Ciudad de México y Estado de México a través de la app DiDi Food. Consulta disponibilidad y más información dentro de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *