vie. Jun 14th, 2024

HASK Clean Beauty: la revolución en el cuidado del cabello que mereces

HASK Clean Beauty establece un nuevo estándar en el cuidado del cabello, con un compromiso firme hacia la seguridad y la salud de sus consumidores. 

HASK se dedica a crear productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y formulados sin ingredientes dañinos como sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y almidón de aluminio. 

Con HASK, puedes tener la confianza de que estás usando productos libres de componentes cuestionables o controvertidos.

El sello de HASK Clean Beauty es un símbolo de pureza y responsabilidad. Los productos que llevan este sello están libres de ingredientes y químicos desaconsejados por muchas organizaciones de la industria de la belleza, a menudo incluidos en la lista de ingredientes prohibidos. 

Además, todas las fórmulas de HASK cumplen con los estrictos estándares establecidos por la Proposición 65 de California y la Unión Europea, asegurando un cuidado del cabello seguro y efectivo.

HASK Beauty tiene el certificado Leaping Bunny, lo que significa que todos sus productos, ingredientes y componentes (incluyendo materias primas) cumplen con los requisitos del Estándar Corporativo de Compasión hacia los Animales. Esto garantiza que ningún producto ha sido probado en animales para evaluar su seguridad, eficacia o efectos ambientales. 

HASK también es miembro de How2Recycle, un innovador sistema de etiquetado que facilita instrucciones claras sobre reciclaje. Pronto, verás las etiquetas de How2Recycle en los productos de HASK, las que te indicarán qué productos y empaques son reciclables y cómo prepararlos para el reciclaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *