vie. Mar 29th, 2024

Hasta los Huesos, Mal de Ojo, Hellraiser y mucho más. Cinépolis Klic® inicia 2023 con grandes estrenos y títulos imperdibles

Ciudad de México, 2 de enero 2023.- Las mejores películas para iniciar el año llegan aCinépolis Klic® con grandes títulos de estreno. Ya sea con familia o amigos, podrás disfrutar de increíbles y emocionantes historias de terror, fantasía y acción.  

No te pierdas lo que Cinépolis Klic® tiene disponible este mes:  

Hasta los Huesos: Un viaje de mil millas por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos. A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados que determinarán si su amor puede sobrevivir a ellos mismos. Disfruta de una de las películas más impactantes del año.  

Mal de Ojo: En este lugar, Nala aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños. Mientras más conoce Nala (Paola Miguel) sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja. 

Hellraiser: Remake del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción encuentra una caja de puzle sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión. 

Devotion: Dos jóvenes están a punto de convertirse en leyenda cuando la guerra Fría está desatando el caos por todo el mundo y amenaza con desequilibrar la paz internacional. A pesar del peligro, conseguirán forjar una gran amistad, que se verá puesta a prueba cuando uno de ellos caiga en combate. 

Fuerza Bruta: Ma Seok-do (Ma Dong-seok) se dirige a un país extranjero para extraditar a un criminal sospechoso. Sin embargo, descubre pistas de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años. Ma Seok-do emprenderá una búsqueda implacable para encontrar al peligroso asesino. 

Toma el control y disfruta de los mejores estrenos y de películas increíbles en Cinépolis Klic®. Para   más   información, por   favor   visita   la   página   oficial: https://www.cinepolisklic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *