jue. May 23rd, 2024

Haz de este Día del Niño una experiencia única con la tecnología de Huawei

Ciudad de México a 03 de abril de 2023 – Todos sabemos muy bien la importancia de jugar y divertirse cuando se es niño. Y aunque las nuevas generaciones prefieren un dispositivo tecnológico que les permita disfrutar de sus películas animadas y de sus videojuegos favoritos, nunca deja de ser un gran momento para regalarles lo que más les gusta. Por eso este Día del Niño, deja que los más pequeños, y aquellos que no lo son tanto, disfruten al máximo de esta etapa de la mano de la tecnología de Huawei.

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, este reloj diseñado específicamente para los niños, no solo podrán ver la hora, sino que además podrán tener videollamadas con sus contactos, hacer contactos nuevos con otros niños que tengan el reloj y practicar sus actividades físicas favoritas. De igual manera, los más pequeños pueden explorar el mundo a través de fotos gracias a su cámara 5MP que proporciona un campo de visión de 85 grados. El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro hace que las selfies sean más divertidas con distintos stickers de rastreo de movimiento que los usuarios pueden elegir para crear divertidas fotos, ofreciendo una experiencia de captura más interesante. Con este dispositivo, los padres podrán saber dónde están sus hijos con ayuda de las funciones de geolocalización, así como, pleno conocimiento de qué están haciendo y con quien están interactuando gracias al control parental disponible en el reloj lo que les brindará mayor seguridad, ya que los contactos son supervisados, en su totalidad, por los administradores del dispositivo.

Diagrama

Descripción generada automáticamente

HUAWEI MatePad SE, una tableta versátil diseñada para uso doméstico que ejecuta HarmonyOS 3, y que ofrece nuevas capacidades de entretenimiento en tu hogar. Gracias a sus certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, garantiza el alivio de la fatiga ocular. Además, esta tableta ha sido probada para resistir caídas y distintos tipos de presión, lo que hace que el dispositivo sea especialmente adecuado para los niños. Aunado a esto, su integración de Kids Corner hace que la navegación en la tableta sea segura y divertida para niños de todas las edades donde los padres pueden establecer la gestión del tiempo, las aplicaciones y los contenidos, así como activar las alertas de postura, brillo y baches para ayudar a cultivar hábitos digitales saludables. Asimismo, la tableta podrá tener función tanto para los pequeños, como para los más grandes.

HUAWEI nova 10 SE, este dispositivo de gama media viene con una nueva y mejorada duración de la batería, capacidades de juego, funciones de entretenimiento y comunicaciones inteligentes, aportando más a las estimulantes experiencias que los jóvenes hoy en día esperan de un smartphone. Gracias a que también cuentan con un panel OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas, que ofrece un nivel de detalle impresionante. Esto hace que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de juego porque casi toda la parte frontal del teléfono es pantalla, alcanzando una relación pantalla cuerpo del 91.85%. Asimismo, la pantalla es compatible con la gama de colores P3, que ofrece colores mucho más realistas. Este dispositivo también es ideal para los adolescentes que buscan explotar su imaginación como creadores de contenido, debido a las capacidades de su cámara delantera y trasera lo que garantiza que las secuencias no se interrumpan y que todo se grabe en un único archivo de video para hacer más fácil la creación y el uso compartido de archivos.

HUAWEI FreeBuds 5i, con estos audífonos True Wireless Stereo (TWS) tanto niños como adolescentes pueden escuchar sus canciones favoritas o disfrutar de un buen audiolibro en todo lugar y en cualquier momento. Este dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva de alta resolución, debido a certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res). De igual manera, ofrecen efectos Multi-EQ, que permiten ajustar libremente los efectos de audio para que cada canción se escuche de forma impecable, a la par que ofrece una experiencia auditiva personalizada. Gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido híbrida, los HUAWEI FreeBuds 5i bloquean eficazmente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva para pasar horas descubriendo y aprendiendo cosas nuevas.

Este Día del Niño, deja que la tecnología acompañe a tus hijos con las mejores experiencias de juego y aprendizaje que Huawei tiene para ofrecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *