mar. Abr 23rd, 2024

Haz tu predicción de tus nominadas favoritas con Cinépolis para Los Premios Óscar 2024

Ciudad de México, 7 de marzo de 2024 – ¿Ya armaste tus predicciones ganadoras? La esperada edición de los premios Óscar 2024 está a la vuelta de la esquina, este 10 de marzo, y no queremos que te pierdas la oportunidad de disfrutar de las películas más destacadas del año.

Disfruta de 10 nominadas exhibidas en Cinépolis, hasta el 20 de marzo, y elige tus favoritas para ganar este domingo, en la entrega de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas:

  • Los que se quedan: Este film está disponible en Sala de Arte, y que tiene Garantía Cinépolis, contando con nominaciones a Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Guion Original, Mejor Actor (Paul Giamatti) y Mejor Actriz de Reparto (Da’Vine Joy Randolph).
  • Pobres Criaturas: Con 11 nominaciones de la Academia, entre las que están a Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Guion Adaptado, Mejor Director (Yorgos Lanthimos), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Actor de Reparto (Mark Ruffalo), y otras 3 más, también cuenta con Garantía Cinépolis.
  • Anatomía de una Caída: Este ingenioso drama francés, disponible en Sala de Arte, cuenta con nominaciones a Mejor Película, Mejor Director (Justine Triet), Mejor Guion Original, Mejor Actriz (Sandra Hüller) y Mejor Montaje.
  • Vidas Pasadas: Esta conmovedora historia de Sala de Arte, que cuenta con Garantía Cinépolis, cuenta con nominaciones a Mejor Película y Mejor Guion Original.
  • Secretos de un escándalo: Intriga, pasión y misterio en este estremecedor drama, nominado por la Academia a Mejor Guion Original.
  • Zona de Interés: Una película con una mirada a la humanidad en tiempos oscuros, en Sala de Arte, está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Sonido, Mejor Director (Jonathan Glazer) y Mejor Película Extranjera.
  • Días Perfectos: Un historia sobre la búsqueda de la belleza en el mundo cotidiano que nos rodea, está nominada como Mejor Película Extranjera.
  • Mi Amigo Robot: Este film animado de amistad en la época de los 80, está nominado al Óscar como Mejor Película Animada.
  • Yo Capitán: Una epopeya marítima llena de obstáculos y esperanza, con Garantía Cinépolis, nominada al Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.
  • El Niño y La Garza: Este fascinante film animado del gran Hayao Miyazaki, que llegó a México con Cinépolis +QUE CINE, está nominado por la Academia a Mejor Película Animada.

No te olvides de adquirir en la taquilla un cinebono, del 25 de enero al 20 de marzo del 2024por $200, esta Temporada de Premios Cinépolis; el cual podrás utilizar para ver 4 películas en sala tradicional, o 2 en sala VIP. Consulta la cartelera en www.cinepolis.com, para ver estas increíbles películas aclamadas por la crítica y el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *