HEINEKEN México integra su portafolio premium a Nación de Vinos 2026 con experiencias de maridaje

Con una propuesta que conecta bebida, gastronomía y cultura, las marcas premium de HEINEKEN México se suman a Nación de Vinos 2026, un festival que invita a descubrir el disfrute no solo a través del sabor, sino de los momentos que se construyen alrededor de la mesa: maridajes inesperados, convivencia y experiencias diseñadas para quienes buscan elevar cada ocasión.

En un contexto donde los eventos gastronómicos en México se consolidan como escaparates de proyección internacional y motores de impacto económico, Nación de Vinos se integra a un sector que, de acuerdo con datos de Human Connections Media, genera una derrama de hasta 183 millones de pesos y activa a más de 80 industrias en el país.

“Nos entusiasma participar en un espacio como Nación de Vinos, donde se celebran los sabores de México y el talento gastronómico nacional. Es una gran oportunidad para acercar a las personas a maridajes nuevos que complementan y realzan la experiencia, creando momentos memorables en cada encuentro”, comentó Karla González, Directora de Marcas Premium de HEINEKEN México.

El 28 y 29 de eneroCampo Marte será punto de encuentro para propuestas gastronómicas y entretenimiento. En ese marco, Bohemia, Heineken, Dos Equis y Amstel Ultra formarán parte del festival con un stand especialmente diseñado para que los asistentes exploren distintas formas de maridaje, convivencia y disfrute, con experiencias que reflejan la esencia de cada marca.

Con su presencia en Nación de Vinos 2026, HEINEKEN México refuerza su apuesta por experiencias que celebran la calidad, la diversidad de sabores y el disfrute compartido, fortaleciendo su vínculo con audiencias que buscan propuestas auténticas, relevantes y memorables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *