jue. Abr 18th, 2024

HELLBOY: THE CROOKED MAN llegará a los cines de México en verano 2024

La próxima adaptación cinematográfica de Hellboy, titulada HELLBOY: THE CROOKED MAN, completó su fotografía principal bajo el mando del director Brian Taylor (Crank: High Voltage, Gamer, Ghost Rider: Spirit of Vengeance).

El artista Mike Mignola, creador del emblemático personaje, confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram y se refirió a esta adaptación como “mi historia favorita de Hellboy”. Pese a no estar presente en el set de rodaje, Mignola aseguró sentirse satisfecho con el trabajo de todo el equipo de producción.

“Si los fans han esperado una película de Hellboy que realmente sea una adaptación de una de mis historias, creo que por fin la van a tener”, escribió Mignola. “Debo decir que me ha encantado lo que he visto.”

HELLBOY: THE CROOKED MAN llegará a las salas de cine mexicanas de la mano de Imagem Filmes. Esta es la primera adaptación del personaje para la gran pantalla que integra a Mike Mignola como parte del equipo creativo, pues coescribió el guión del filme junto a Chris Golden (Buffy the Vampire Slayer: Immortal, Snowblind).

El reparto principal de HELLBOY: THE CROOKED MAN incluye a Leah McNamara (Vikings), Jefferson White (Yellowstone) y Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) acompañando a Jack Kesy (Deadpool 2, 12 Strong, Baywatch), quien encarna al diabólico superhéroe en esta cinta.

Imagem Filmes estrenará HELLBOY: THE CROOKED MAN durante la temporada de verano de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *