‘HERNAN CATTANEO’, uno de los máximos exponentes mundiales del sonido Progressive House, llega a México

EET (Esto es Tulum) presenta su segundo espectáculo en Ciudad de México, con una de los Dj’s más famosos del mundo, el cual estará acompañado de 🇦🇷 Santiago Garcia (Innvervisions / Moblack) que viene de cerrar temporada en Ibiza en SAGA (Pacha Ibiza) junto a Bedouin.

🇪🇸 Yamil (Sol Selectas / Pieces of Lifes) con su gran participación en Woomoon (Ibiza).

Los talentos nacionales y referentes de la industria:

🇲🇽 Carlos Belatti (In4mation Récords / Audio therapy) b2b Chris Henkel (Quasar). Zetter (Bar 25 / Chrome) fundador de la marca EET que viaja con la marca por el mundo.

EET (Esto es Tulum) presenta su segundo espectáculo en Ciudad de México, que será parte de una mágica noche con una puesta en escena de vanguardia, llena de visuales espectaculares, performances, acróbatas y la creatividad que siempre lo caracteriza y la cuál se difunde por el mundo.

Hernán Cattaneo , uno de los máximos exponentes mundiales del sonido Progressive House y de sus famosas mezclas que llevan a un viaje musical indescriptible, luego de sus grandes presentaciones en Burning Man, Cercle, Loveland y Tomorrowland entre otros, quienes ya se ha presentado en los worlds tours en Ibiza, Colombia y México, llega a EET el próximo jueves 3 de noviembre en Bárbaro ubicado en Hipódromo de las Américas.

EET World Tour ha recorrido varios países alrededor del mundo desde España, Holanda y Francia, hasta Argentina, Brasil y Perú reuniendo a más de 100,000 personas en el planeta, ahora llega en el marco de las festividades del día de muertos, con un tour que recorrerá la Ciudad de México, Playa del Carmen y Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *