lun. May 27th, 2024

HIDRATA E ILUMINA TU PIEL CON TROPIC GLOW DE TREE HUT

Tropic Blow: ¡Tu secreto para una piel firme y radiante con la poderosa Manteca de Copoazú!

  • ¡Ilumina tu belleza con Tropic Glow de Tree Hut y despierta con un resplandor renovado! Su exclusiva fórmula combina manteca de copoazú con ingredientes naturales para ofrecerte una experiencia de cuidado de la piel incomparable. La manteca de copoazú, nutre tu piel profundamente, dejándola suave y radiante. Con Tropic Glow, obtén una piel hidratada, firme y llena de vitalidad.

Sabemos que uno de los ingredientes principales de los exfoliantes de Tree Hut es la manteca de karité y uno de sus grandes beneficios es mantener la piel hidratada, suave y radiante durante largo tiempo. Ahora imaginate tener en el mismo producto Manteca de Copoazú. 

Originaria de la Amazonia Oriental, la manteca de Copoazú se utiliza como emulsionante, es suave y penetra la piel de manera muy semilla, calmando el enrojecimiento de la misma y si agregamos el extracto de guaraná: ayuda a mejorar la apariencia para una piel más suave.

Esta bomba de suavidad por supuesto tiene un aroma como ningún otro, la combinación de ámbar, almendra y sándalo hacen una fragancia a caramelo salado y salado. Todos estos beneficios dentro de Shea Sugar Scrub Tropic Glow

Recuerda exfoliar dos veces a la semana tu piel con los productos de Tree Hut para tener siempre una piel suave y luminosa. 

Ahora saber porque Tree Hut es la marca favorita de exfoliantes en México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *