vie. Jun 21st, 2024

Hijos de Perra

Es una maravillosa cinta que este a en México, altamente recomendable.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo de perrito.

Cuando Reggie (Will Ferrell), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte; The Last Man on Earth, Nebraska), Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.

Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (el ganador del Oscar® Jamie Foxx), un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el desalmado que es.

Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Isla Fisher; Los ilusionistas, Los cazanovias), una inteligente Pastor Australiano que ha sido marginada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter (Randall Park; Quizás para siempre, Aquaman), un ansioso Gran Danés que está estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie encontrar su camino a casa… y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *