jue. Mar 28th, 2024

Hisense, a la vanguardia en las tendencias de consumo tecnológico del 2023

  • Hisense cuenta con la certificación internacional TÜV Low Blue Light que reconoce el confort ocular de sus pantallas LaserTV 4K, para contribuir en el cuidado de la salud visual de los usuarios.
  • Ahorrar hasta un 30% de energía en el hogar es posible con el LaserTV 4K.
  • Con la apertura de su segunda planta en Nuevo León, Hisense ampliará su capacidad de producción para el continente americano.

Ciudad de México, 01 de junio de 2023. El rápido avance en el desarrollo de la tecnología sostenible para atender las necesidades cotidianas de las personas apunta a ser uno de los factores clave para la toma de decisiones de los consumidores durante este año.

Por eso Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 11 años, analiza y comparte las innovaciones tecnológicas que ha desarrollado para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de consumo tecnológico del año.

  1. Tecnología en la salud Con el paso de la pandemia, los consumidores han incrementado sus esfuerzos para tener un mayor bienestar en su salud física y emocional. Hisense cuenta con la certificación internacional TÜV Low Blue Light que reconoce el confort ocular de sus pantallas LaserTV 4K, para contribuir en el cuidado de la salud visual de los usuarios.  De igual forma, en abril de 2022, Hisense lanzó el primer dispositivo a nivel mundial de 55” mini LED, que permite al personal médico detectar sangrados repentinos en endoscopías y observar dentro de cavidades difíciles del cuerpo durante una cirugía, de forma más sencilla, con una tecnología avanzada que amplifica la profundidad de campo y la relación de contraste de 200,000:1.
  2. Sostenibilidad tecnológica La conciencia de un consumo responsable seguirá consolidándose como una tendencia prioritaria para las personas, en la que los proyectores LaserTV 4K se caracterizan por su capacidad de ahorrar hasta un 30% de energía en los hogares con un consumo de 260W, sin dejar de lado la calidad de sus principales componentes que son el distintivo de Hisense.  En la misma línea, Laser TV se ha desarrollado con la visión de ser un producto plenamente sostenible inclusive después de su uso, en el que más del 90% de sus componentes pueden ser reciclados, comparado con las televisiones LCD tradicionales que pueden ser recicladas en un 70% al término de su ciclo de vida.

2023 es un año en donde los consumidores siguen buscando las mejores opciones tanto para su salud como para el bienestar del planeta, es por esto que desde Hisense trabajamos para ofrecer novedades tecnológicas para brindar a nuestros clientes este equilibrio que se busca entre calidad de los productos que al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente, al precio justo. Por ello, hemos realizado el estudio de las necesidades de los usuarios para seguir desarrollando dispositivos innovadores que permitan seguir democratizando la tecnología, con base en las nuevas tendencias de consumo tecnológico” comentó Antonio Hidalgo, Director General de Hisense México.

Cabe destacar que, con el anuncio de la apertura de la segunda planta de Hisense en el país, en el estado de Nuevo León, además de surtir al mercado local, exportará electrodomésticos a todo el continente americano en donde la marca tenga presencia, ayudando a ampliar su capacidad de producción  alineado con el objetivo que propone la compañía de hacer llegar la mejor tecnología a todos los rincones de la región.

De esta manera, Hisense continúa su apuesta por incrementar su desempeño como el primer lugar en el mercado global en envío de televisores alcanzando 2.326 millones según AVC Revo para diciembre 2022, manteniendo un enfoque responsable y centrado en la plena satisfacción del consumidor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *