mié. Feb 21st, 2024

HISENSE PRESENTA EL FUTURO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS PARA EL HOGAR EN EL CES 2024

Centro de Convención de Las Vegas

Ciudad de México, 09 de enero de 2024.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, mostrará sus lanzamientos de electrodomésticos e innovaciones en el CES 2024, del 9 al 12 de enero. Hisense demostrará cómo su gama de electrodomésticos, junto con su sistema plataforma inteligente ConnectLife y su sistema operativo VIDAA TV, están cambiando el estilo de vida de los consumidores. Desde la reciente herramienta de simplificación de las listas de compras hasta sugerencias de recetas e ingredientes, Hisense está innovando la forma en la que los consumidores utilizan sus cocinas. 

El futuro de la cocina

La última configuración de la cocina de Hisense mejora la forma en la que los usuarios preparan sus alimentos al introducir tecnologías que prioricen la comodidad y precisión. Los consumidores pueden preparar comidas gourmet sin la necesidad de gastar mucho tiempo y esfuerzo. Visita el stand de Hisense para disfrutar una demostración de las novedades en la cocina en vivo, así como de los electrodomésticos smart. 

Refrigerador Smart de 4 puertas con zona VersaTemp

Experimenta la máxima comodidad con el refrigerador smart de 4 puertas de Hisense, diseñado para simplificar tus tareas diarias. Este innovador electrodoméstico no sólo realiza un seguimiento de su inventario de alimentos, sino que también proporciona recetas y se conecta sin problemas con otros dispositivos inteligentes. Una de sus características más destacadas es el cajón VersaTemp, que permite convertir sin esfuerzo de refrigerador a congelador. Con temperaturas ajustables de -2°C a 5°C, garantizando la conservación óptima de productos frescos, carnes y mariscos. La conectividad WiFi y la intuitiva aplicación ConnectLife hacen que los ajustes sean rápidos y sencillos. La función de conectividad del refrigerador también permite la integración con timbres inteligentes, transformando tu cocina en un centro versátil tanto para la seguridad doméstica como para el entretenimiento en streaming.

Parrilla de inducción por zonas

Hisense eleva la experiencia en la cocina con sus parrillas de inducción, equipado con una serie de características avanzadas que incluyen un potente elemento de inducción de 3500W, además de incorporar tecnología de convección real y un sistema de calentamiento altamente eficiente, lo que resulta en un tiempo de precalentamiento un 63% más rápido que los modelos tradicionales y que permite empezar a cocinar en cuestión de minutos. Gracias a la tecnología Zone Bake complementada con innovadores elementos calefactores y algoritmos inteligentes, este horno permite la perfecta cocción simultánea de proteínas y verduras, todo ello cómodamente gestionado con sólo pulsar un botón. La tecnología AirFry+ de Hisense lleva las aventuras culinarias a otro nivel, optimizando la temperatura del horno y generando vapor extra para conseguir comidas irresistiblemente más crujientes y saludables. Además, la función Pro Baking garantiza resultados impecables en todo momento, controlando meticulosamente la temperatura y los niveles de oxígeno en el interior del horno, garantizando unos productos horneados siempre perfectos.

Lavavajillas Smart empotrable con Autodose y AutoDry 

Disfruta de una limpieza sin esfuerzo después de comer con la lavavajillas de última generación de Hisense. Galardonado con el Premio a la Innovación CES 2024, esta lavavajillas con dosificación automática de detergente líquido es el primero de su clase en el mercado estadounidense. Los usuarios pueden cargar sus platos, elegir un programa y hacer que el detergente se distribuya automáticamente para una limpieza cómoda, sencilla y sin complicaciones. La gran capacidad y las opciones de carga flexibles pueden acomodar hasta 15 cubiertos.

Hisense Smart Home

La estrategia Smart Home de Hisense integra de forma innovadora la tecnología en función de los espacios con las necesidades de los consumidores. En su núcleo se encuentran las Hisense Smart TV interconectadas y el sistema operativo VIDAA, que garantiza una experiencia de contenidos fluida y sin pausas. En el centro de este ecosistema está la plataforma en la nube ConnectLife IoT, que coordina varios dispositivos inteligentes para un entorno doméstico integrado. Pioneros en la conexión entre el entretenimiento televisivo con la tecnología de cocina inteligente, Hisense lidera la creación de un espacio vital novedoso en el que la tecnología avanzada se une a la funcionalidad cotidiana, revolucionando la vida doméstica moderna.

ProChef@Home

Hisense presentó ProChef@Home en CES 2024, una novedosa plataforma de software que combina a la perfección el mundo del entretenimiento televisivo con la inspiración culinaria. Hisense invita a los usuarios a explorar un nuevo nivel culinario con la posibilidad de guardar sus recetas favoritas y sincronizarlas sin esfuerzo a través de electrodomésticos conectados y dispositivos smart para el hogar que permiten acceder a contenidos de cocina directamente desde su Smart TV con tecnología VIDAA. La visión de Hisense se extiende más allá de la mera comodidad, imaginando una cocina potenciada por la IA que adapta las recetas a las preferencias individuales, sugiere sustituciones de ingredientes, realiza pedidos de insumos, permite el control remoto de los electrodomésticos, proporciona una guía paso a paso, y recibe notificaciones en el televisor mientras se espera esa comida perfectamente cocinada. Se expondrán diversos electrodomésticos Hisense para dar vida a esta experiencia.

Horno de empotre Serie 6 

El horno individual empotrable con Wi-Fi de Hisense es un horno de pared de 77L (2,7 pies cúbicos) de capacidad, perfecto para comidas familiares. Cuenta con ICON LED+ Full Touch Control, Modo Air Fry para una cocción más saludable y una sonda para alimentos para una preparación precisa de la carne. Este horno simplifica las comidas con 22 programas automáticos, un modo para hornear la pizza perfecta y conectividad Wi-Fi que ofrece control remoto y transferencia de recetas. Equipado con funciones de precalentamiento rápido y limpieza a vapor, este horno es eficiente y fácil de mantener, encarnando la innovación tecnológica para las necesidades culinarias modernas.

Cava enfriadora de vinos ASKO

La Cava enfriadora de vinos ASKO ofrece soluciones avanzadas de almacenamiento de vino con tres zonas de temperatura distintas para conservar, añejar o servir. Dispone de controles de temperatura precisos, un compresor de alta calidad sin vibraciones y un nivel de humedad del 70% para unas condiciones óptimas de conservación del vino. Esta cava tiene capacidad para 190 botellas, dispone de estanterías telescópicas con etiquetas de pizarra e incluye una zona de servicio con iluminación regulable. La cava ofrece gestión de inventario a través de la app Vivino y una cámara integrada para el escaneado y seguimiento de etiquetas.

Lavandería inteligente

Además de los electrodomésticos de cocina, Hisense presenta un ecosistema de lavandería smart con ciclos de lavado asistidos por Inteligencia Artificial que facilitan las tareas domésticas. Basta con seleccionar lo que se va a lavar para que la lavadora y la secadora se sincronicen automáticamente y compartan información para una dosificación automática perfecta del detergente y los ciclos de secado. Para mayor comodidad, el estado del ciclo de la lavadora y la secadora puede visualizarse en los televisores VIDAA y controlarse a distancia a través de la aplicación ConnectLife.

Productos inteligentes Matter

En 2023, Hisense avanzó en su línea de hogar inteligente con soporte Matter, incorporándolo en dispositivos como el Auto Louver Smart Window AC y los televisores U7K y U8K. Estos dispositivos ofrecen una integración perfecta con las plataformas de hogar inteligente preferidas por los usuarios, como Apple Home y Google Home, y funcionan con la aplicación ConnectLife de Hisense para ofrecer beneficios avanzados como la sincronización de la temperatura con los horarios de sueño, para una experiencia de hogar inteligente centrada en el usuario.

Gestión inteligente de energía

El sistema de gestión inteligente de la energía de Hisense es un enfoque innovador y ecológico para mejorar la eficiencia energética del hogar. Con sus capacidades de energía solar, este sistema ofrece una solución sostenible como fuente de energía para los electrodomésticos y el avanzado sistema de bomba de calor ATW. Al emplear un modo de ahorro de energía para toda la casa y ajustes automáticos que responden a las condiciones meteorológicas, el sistema de gestión de Hisense optimiza tanto el consumo de energía como el confort, manejando sin problemas la energía durante los cortes y cambiando de forma inteligente a la red durante los períodos de bajo costo, lo que se traduce en un ahorro adicional y en tranquilidad. La integración de la aplicación ConnectLife proporciona a los propietarios de viviendas información exhaustiva sobre el uso de la energía, lo que les permite ahorrar dinero y, potencialmente, generar ingresos mediante la venta del excedente de electricidad a la red.

Gaming

Más allá de los electrodomésticos tradicionales, Hisense también ofrece opciones únicas para los gamers. El nuevo EnergyHub Smart Beverage Cooler es el mejor compañero de entrenamiento para gamers y entusiastas del deporte. Este refrigerador compacto no solo enfría las bebidas a la perfección, sino que también incorpora conectividad Wi-FI, carga inalámbrica e iluminación LED RGB para sincronizarla con tu configuración de juego y mejorar la imagen del entorno.

Sobre el booth

Visita el booth de Hisense en CES, situado en Central Hall – Stand 18217 del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), para ver demostraciones en directo y autoguiadas de estos nuevos productos e innovaciones. 

Para conocer más sobre Hisense en el CES 2024, da click aquí y sigue #HisenseCES2024 en Facebook y YouTube, así como @Hisense_USA en Instagram y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *