lun. Abr 22nd, 2024

HISTORY CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 93 DE WILLIAM SHATNER CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTE VIERNES 22

El presentador de la exitosa serie que explora los más fascinantes, extraños e inexplicables acontecimientos y misterios de la historia cumple años y en el mes aniversario de su nacimiento HISTORY presenta una programación especial, el final de la quinta temporada de “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER” y anuncia el estreno de la sexta.

A raíz de estos acontecimientos, HISTORY además realizará el próximo martes 12 de marzo un evento virtual para toda América Latina que contará con la participación de la reconocida estrella e ícono del cine y la televisión.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

“INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER”

VIERNES 22 DE MARZO A PARTIR DE LAS  22:00 HS.MÉXICO

HISTORY celebra el aniversario número 93 de William Shatner con una programación especial de la exitosa producción “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER” y anuncia que para el mes de junio llegará el estreno de la sexta temporada de la producción que explora los más fascinantes, extraños e inexplicables misterios de la historia.

Todos los viernes del mes de marzo HISTORY presenta episodios estreno de la quinta temporada de “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER”, que finalizará el viernes 29 de marzo. El viernes 22 de marzo, día en que Shatner cumplirá 93 años de edad, HISTORY presentará una programación especial dedicada al ícono de la televisión y del cine.

Para celebrar el natalicio de William Shatner, HISTORY prepara un stunt que comenzará con un nuevo episodio estreno de la quinta temporada de la serie. “Rituales Sagrados” profundizará en aquellos rituales de diversas culturas que se utilizan para expresar creencias espirituales y cómo, en algunos casos, estos actos pueden conectar a la humanidad con un plano superior de existencia. Uno de los rituales en los que ahonda este episodio es en los aimaras, pueblo indígena originario de América del Sur, que están asentados en Bolivia y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *