mar. Jul 23rd, 2024

HISTORY ESTRENA LA TEMPORADA 16 DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON GIORGIO TSOUKALOS VIERNES 12 DE JULIO

Una fascinante temporada con más indicios, evidencias y descubrimientos que apoyan la teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años. 

GRAN ESTRENO: “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” – TEMPORADA 16

VIERNES 12 DE JULIO A LAS 20 HS. CHI / 21 HS. ARG-MEX / 21:10 HS. COL

HISTORY estrena el próximo viernes 12 de julio la temporada 16 de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, serie insignia del canal en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

Esta producción examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto, los primeros dibujos rupestres, hasta los continuos avistamientos masivos en Estados Unidos y en el mundo. Cada episodio de esta exitosa serie de HISTORY brinda profundidad histórica y hechos experimentales, acompañados por relatos de primera mano y teorías fundamentadas, a las preguntas, especulaciones y controversias que rodean este debate milenario: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años? 

En el primer episodio de esta nueva temporada de diez episodios, “Top Ten influencers alienígenas”, Giorgio Tsoukalos examina a misteriosos maestros que han aparecido a lo largo de la historia, y revela a los diez principales alienígenas influyentes que él cree que proporcionan la evidencia definitiva de contacto extraterrestre. El episodio plantea interrogantes como si un patriarca bíblico recibió instrucciones de 200 ángeles desde lo alto de la tierra, si los antiguos griegos fueron enseñados a trabajar el metal por una raza de peces, o si el faraón más controvertido de Egipto podría haber sido un ser extraterrestre.

Otros capítulos “Top Ten” de la nueva temporada de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” exponen diez criaturas extrañas que han sido objeto de estudio durante una década de informes sobre encuentros con seres desconocidos, ofreciendo pistas reveladoras sobre la posibilidad de visitas de origen cósmico; diez ubicaciones en todo el mundo que podrían ocultar bases alienígenas, desde una caverna bajo el hielo de la Antártida hasta pirámides en Alaska, planteando la posibilidad de que entidades de otros mundos estén presentes en nuestro planeta de manera oculta; diez encuentros inquietantes que podrían ser evidencias de contactos extraterrestres, desde avistamientos en Texas hasta misteriosas mutilaciones de ganado, generando interrogantes sobre la presencia alienígena en la Tierra; diez de los símbolos y códigos más intrigantes (y misteriosos) encontrados en todo el mundo que podrían contener evidencias de contacto con otro mundo; y los diez desastres más devastadores jamás documentados que podrían tener una conexión extraterrestre.

Los últimos cuatro episodios de la temporada exploran otros diversos enigmas que han desconcertado a la humanidad a lo largo de los siglos, desde la antigua civilización sumeria hasta los misterios contemporáneos de objetos voladores no identificados, y desde los posibles vínculos entre los Anunnaki y los extraterrestres hasta la fascinante convergencia de avistamientos de ovnis en el paralelo 37 norte de la Tierra. Además, se adentran en la rica historia de Escocia, con sus círculos de piedra y avistamientos inexplicables, planteando la pregunta de si esta región es un punto focal para visitantes de otros mundos. Finalmente, Giorgio acompañado de expertos examinan el enigma de las esferas de piedra, algunas de las cuales desafían toda explicación convencional, sugiriendo la posibilidad de una influencia alienígena en la historia humana. 

Algunos expertos que comparten sus teorías y análisis en esta nueva temporada junto a Giorgio Tsoukalos son los destacados teóricos de los Antiguos Astrounautas Erich von Däniken, David Childress, William Henry, Jonathan Young y Linda Moulton Howe, el ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el astrofísico Travis Taylor y el físico teórico Dr. Michio Kaku.

La serie invita a reflexionar sobre la posibilidad de que los extraterrestres hayan estado interactuando con la Tierra desde tiempos inmemoriales, dejando su huella en la historia y en los misterios inexplicados de nuestro mundo.

“ALIENÍGENAS ANCESTRALES” es una producción para HISTORY de Prometheus Entertainment. La serie fue creada por Kevin Burns, y cuenta con la producción ejecutiva de David Silver, Max Thompson y Giorgio Tsoukalos, y Susan Leventhal como productora ejecutiva de HISTORY.

SINOPSIS EPISODIOS “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” – TEMPORADA 16🡪 

TOP TEN INFLUENCERS ALIENS (THE TOP TEN ALIEN INFLUENCERS)

VIERNES 12 DE JULIO

¿Recibió un patriarca bíblico instrucciones de 200 ángeles muy por encima de la tierra? ¿Acaso los antiguos griegos fueron enseñados a trabajar el metal por una raza de peces? ¿Y podría haber sido el faraón más controvertido de Egipto un ser extraterrestre? Giorgio Tsoukalos analiza los misteriosos maestros que han aparecido a lo largo de la historia y revela los diez principales influyentes alienígenas que, en su opinión, proporcionan la evidencia definitiva del contacto extraterrestre.

TOP TEN CRIATURAS EXTRAORDINARIAS (THE TOP TEN EXTRAORDINARY CREATURES)

VIERNES 19 DE JULIO

Durante más de una década, “Alienígenas Ancestrales” ha recopilado docenas de informes de encuentros con bestias extrañas y misteriosas. Ahora, el teórico de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos echa un vistazo a las diez criaturas extraordinarias que hemos investigado, criaturas que podrían proporcionar evidencia convincente de visitas extraterrestres.

TOP TEN BASES ALIENÍGENAS SECRETAS (THE TOP TEN HIDDEN ALIEN BASES)

VIERNES 26  DE JULIO

“Alienígenas Ancestrales” está contando los diez principales lugares del mundo que podrían esconder bases alienígenas, incluida una caverna bajo el hielo de la Antártida, un lago en China que es un punto de acceso para los ovnis y una pirámide bajo las laderas del monte Denali en Alaska. ¿Son estos lugares una evidencia de que los extraterrestres no sólo están visitando nuestro planeta… sino que se esconden a plena vista?

TOP TEN ENCUENTROS ESCALOFRIANTES (THE TOP TEN SCARIEST ENCOUNTERS)

VIERNES 2 DE AGOSTO

“Alienígenas Ancestrales” está contando los diez encuentros más aterradores que podrían ser evidencia de visitas extraterrestres. Desde un encuentro en la zona rural de Texas que dejó a los espectadores con heridas inexplicables, hasta misteriosas mutilaciones de ganado y un hombre que fue secuestrado frente a un grupo de personas. ¿Son estos aterradores encuentros evidencia de contacto extraterrestre?

(THE TOP TEN ALIEN CODES)

VIERNES 9 DE AGOSTO

“Alienígenas Ancestrales” está contando diez de los símbolos y códigos más intrigantes (y misteriosos) encontrados en todo el mundo que podrían contener evidencias de contacto con otro mundo. Desde glifos en el desierto peruano hasta petroglifos en espiral con matemáticas avanzadas y un lenguaje con un origen sobrenatural, ¿podrían estos códigos desbloquear los secretos de nuestro pasado extraterrestre?

THE TOP TEN ALIEN DISASTERS

VIERNES 16 DE AGOSTO

“Alienígenas Ancestrales” está contando los diez desastres más devastadores jamás documentados que podrían tener una conexión con otro mundo, desde un monstruo volador en un incidente nuclear, un meteoro que acabó con los dinosaurios y un virus mortal que podría ser de otro mundo. ¿Podrían estos desastres ser evidencia de contacto extraterrestre?

SECRETS OF SUMERIANS

VIERNES 23 DE AGOSTO

Hace más de 7.000 años, los antiguos sumerios establecieron lo que se considera la primera civilización del mundo y atribuyeron sus extraordinarios logros a sus dioses, los Anunnaki. Pero, ¿es posible que estos poderosos seres fueran, de hecho, visitantes extraterrestres a la Tierra?

THE UFO SUPERHIGHWAY

VIERNES 30 DE AGOSTO

A lo largo del paralelo 37 norte de la Tierra ha habido tantos informes de objetos voladores no identificados, mutilaciones de animales y otros eventos misteriosos que se le ha denominado La Supercarretera OVNI. ¿Podría haber algo en esta latitud que esté atrayendo visitantes extraterrestres? 

MYSTERIES OF SCOTLAND

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Durante miles de años, Escocia ha sido un epicentro de fenómenos sobrenaturales. Es el hogar de misteriosos círculos de piedra antiguos, historias de seres extraños y es un importante punto de acceso para avistamientos de ovnis. ¿Podría ser que Escocia sea un imán para visitantes extraterrestres? 

MYSTERIES OF THE STONE SPHERES

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

En todo el mundo existen misteriosas piedras antiguas con formas de esferas perfectas. Muchos de ellos muestran evidencia clara de haber sido creados por el hombre y algunos desafían completamente toda explicación. ¿Podría el misterio de las esferas de piedra proporcionar pistas sobre el pasado alienígena de la humanidad?

SOBRE GIORGIO A. TSOUKALOS
C:\Users\erojas\Documents\HISTORY 2017\ANCIENT ALIENS\Giorgio Media Tour\tsoukalos_publicity02.jpeg

Giorgio A. Tsoukalos nació el 14 de marzo de 1978 (46 años) en Lucerna, Suiza y es de herencia greco-austríaca. Es escritor, ufólogo, presentador de televisión y fundador del Ancient Astronaut & SETI Research Asscn. Giorgio además es editor de la revista Legendary Times, que “es la única publicación en el mundo que informa exclusivamente sobre la Teoría de los Antiguos Astronautas”. 

Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, Tsoukalos trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo. Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la Teoría de los Antiguos Astronautas que fundamenta en cada uno de los episodios de Alienígenas Ancestrales. Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. – Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).

Giorgio ha sido llamado “un híbrido de Carl Sagan e Indiana Jones”, y ha estado cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la Teoría de los Antiguos Astronautas desde 1998. A través de su programa Alienígenas Ancestrales, con 16 temporadas de éxito en el canal HISTORY en América Latina y en el mundo, Giorgio mantiene informando a su audiencia sobre los últimos descubrimientos en este campo. Las expediciones de investigación de Giorgio lo han llevado por todo el mundo, y es una de las pocas personas que ha visitado y explorado casi todos los misteriosos sitios misteriosos sitios ancestrales del planeta Tierra.

No solo estudia, cree y transmite su pasión por los ovnis, sino que también afirma que ha tenido una experiencia inexplicable:  “El 8 de agosto de 2014, junto con otras 26 personas, con gafas de visión nocturna, en Joshua Tree en la Conferencia Contact in the Desert alrededor de la medianoche, vimos estrellas dentro de la Osa Mayor que obviamente no pertenecen allí. Y después de 10 minutos de observar esas dos estrellas, comenzaron a moverse equidistantes entre sí hacia el espacio o hacia la oscuridad del cielo nocturno “ recuerda el experto.

Giorgio habla con fluidez muchos idiomas: inglés, griego, alemán, francés e italiano. Tiene más de 125 mil seguidores en Instagram (@tsoukalos) y más de 241 mil en X (@Tsoukalos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *