lun. May 20th, 2024

HISTORY ESTRENA SEGUNDO CAPÍTULO DE “INCREÍBLE CON DAN AYKROYD” VIERNES 12 DE ABRIL

HISTORY estrena este 12 de abril el segundo capítulo de la serie de no ficción “INCREÍBLE CON DAN AYKROYD” presentada por el reconocido actor y comediante Dan Aykroyd (“Ghostbusters”, “The Blues Brothers”) quien nos guiará a través de los cuentos más extraordinarios, inusuales, sorprendentes y reales de la historia de la humanidad.

Esta serie enormemente entretenida desentierra un conjunto de asombrosos, salvajes y misteriosos acontecimientos, lugares, inventos, criaturas y personas de la historia de la humanidad, ofreciendo historias de una manera en que sólo Aykroyd puede hacerlo: con un tono de curiosidad, fantasía, imaginación y hasta humor, acompañado de recreaciones dinámicas, material de archivo y entrevistas a expertos para cada uno de los temas propuestos.

A lo largo de mi vida he descubierto que a todo el mundo le encantan las historias que desafían la lógica. Y en esta serie presentaremos una variedad de los cuentos más inusuales jamás conocidos”, dijo Dan Aykroyd.


SOBRE DAN AYKROYD
à

Dan Aykroyd es un actor, comediante, productor, músico y escritor canadiense-estadounidense, mejor conocido por su trabajo en el programa de comedia “Saturday Night Live” (SNL) y sus actuaciones en “Ghostbusters” y “The Blues Brothers.”

Las contribuciones de Dan Aykroyd a la comedia y el entretenimiento lo han convertido en una figura querida en la cultura popular, y su trabajo continúa siendo celebrado por el público de todo el mundo.

4-UDA_Aykroyd.JPG

MUERTES BIZARRAS (#2 BIZARRE DEATHS)

VIERNES 12 DE ABRIL

Exploramos las muertes más extrañas del mundo, desde una ola de melaza de más de 7 metros en Boston, hasta una plaga de baile que terminó con la vida de 100 personas. Además, un caso de combustión espontánea, una cirugía con una tasa de mortalidad del 300% y la inundación de Cerveza de Londres de 1814.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *