dom. Abr 21st, 2024

HOMBRES G & MORAT presentan una nueva versión de “EL ATAQUE DE LAS CHICAS COCODRILO”

Hombres G están celebrando su 40 aniversario en los escenarios, y por ello, han grabado varias de sus mejores canciones con artistas que hayan nacido y crecido con su música. Este primer avance forma parte del próximo proyecto “DEL ROSA AL AMARILLO” de la mítica banda con motivo de dicho aniversario. En este caso los colombianos Morat producen ellos mismos esta versión de la conocidísima “El ataque de las chicas cocodrilo”, una canción que ha traspasado generaciones y es un himno en todos los países de habla hispana. La canción original se incluyó en el segundo disco de Hombres G “La cagaste Burt Lancaster” (1986). Todo un clásico en el repertorio de la banda con una letra muy divertida con la que el grupo bromeada refiriéndose al acoso que sufrían por parte de los fans. Acumula 208M de streams en todas las plataformas. La frase “Nunca hemos sido los guapos del barrio” sirvió de título a la biografía oficial del grupo publicada en el 2020.

Hombres G & Morat – El Ataque de las chicas cocodrilo – Haz click para ver

El nuevo proyecto de Hombres G “DEL ROSA AL AMARILLO” recoge los grandes éxitos del grupo, divididos en sus dos etapas, en 2 LP dobles / 2 CD. A estos éxitos le acompañará un tercer álbum de NUEVAS VERSIONES de las canciones de Hombres G, en compañía de invitados que han grabado y producido estos temas. Es decir, los temas, al ser producidos por los artistas invitados, cobran un nuevo sonido identificado con el artista invitado y donde, tanto con voz de David Summers o utilización de las pistas originales de Hombres G, se consigue un nuevo concepto artístico.

La banda madrileña vuelve a las carreteras españolas con “40 años y seguimos empezando”, una gira nueva y diferente en grandes recintos de nuestro país que acumula ya más de 140.000 entradas vendidas con sold out en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.


18 ciudades españolas han sido las elegidas para que sus fans disfruten de más de dos horas de espectáculo en los que ofrecerán un repertorio con más de 20 éxitos y para el que estarán acompañados por 9 músicos en un show completamente nuevo y hasta ahora nunca visto en sus conciertos.

PRÓXIMAS CIUDADES GIRA 40 AÑOS Y SEGUIMOS EMPEZANDO

  • sábado, 2 de septiembre de 2023 – Alicante – Área 12, Multiespacio Rabasa
  • sábado, 16 de septiembre de 2023 – Murcia – Cuartel de artillería
  • sábado, 30 de septiembre de 2023 – Barcelona – Palau Sant Jordi – ENTRADAS AGOTADAS
  • sábado, 7 de octubre de 2023 – Pamplona – Navarra Arena
  • viernes, 13 de octubre de 2023 – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
  • sábado, 11 de noviembre de 2023 – Bilbao – Bilbao Arena
  • sábado, 18 de noviembre de 2023 – A Coruña – Coliseum – ÚLTIMAS ENTRADAS
  • jueves, 28 de diciembre de 2023 – Madrid – Wizink Center – ENTRADAS AGOTADAS
  • viernes, 29 de diciembre de 2023 – Madrid – Wizink Center – ENTRADAS AGOTADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *