jue. Jun 20th, 2024

Hotmart Academy ofrece cursos gratuitos para productos digitales

Llega ‘Hotmart Academy’: cursos virtuales gratuitos sobre productos digitales, IA y más

  • Dentro de los cursos se enseñarán herramientas de IA, planeación y estrategias de marketing digital, mejores prácticas de negocio, entre otros.

Ciudad de México, 6 de junio del 2024 – El contenido digital en México y el mundo sigue al alta, tan solo la Economía de los Creadores se estima que crezca el doble para el 2027, llegando a un valor de $480 mil millones de dólares acorde a la firma de inversión financiera Goldman Sachs.

Hotmart, empresa global de tecnología y referente en la Creator Economy lanza esta semana su programa Hotmart Academy en español, para que más personas alrededor del mundo puedan aprender de manera gratuita estrategias y habilidades para crear su primer producto digital. En Latinoamérica, según el estudio Hotmart Insights 2023, más de 4 millones de personas han comprado un producto digital.

La oferta de cursos digitales continúa en crecimiento y mantenerse actualizado en sus tendencias y las mejores herramientas para crear contenido permitirá a los creadores identificar nuevas oportunidades para negocios digitales. Ante este contexto,  Hotmart ofrece cursos gratuitos sobre productos digitales diseñados por expertos en estrategias.

Hotmart Academy contará con tres cursos: básico, intermedio y avanzado, los cuales enseñarán a los interesados desde los primeros pasos para crear un producto final hasta técnicas para enriquecer su conocimiento en estrategias digitales. Asimismo, los interesados aprenderán sobre el uso de herramientas de IA, planificación y diseño de ofertas, uso efectivo de redes sociales, entre otras habilidades y conocimientos valiosos del sector.

Diseñamos Hotmart Academy para que cualquiera pueda aprender nuevas habilidades de creación de contenido, productos digitales y marketing digital,  sin importar su nivel previo de conocimiento, para que pueda iniciar en el mercado”, indicó Pablo Mondragón, vicepresidente para América Latina de Hotmart.

Los productos digitales ofrecen oportunidades atractivas que trabajos convencionales no pueden igualar, así como el acceso a un público internacional y libertad en el manejo de tiempo y de tipo de contenido o producto que se desarrolla. De acuerdo con la lista de los trabajos más soñados de la consultora Remitly, ser YouTuber e Influencer son dos de las ocupaciones dentro del top 20, ambos relacionados con la Economía de los Creadores.

Para ingresar a Hotmart Academy solo tienes que registrarte en este link.

Sobre Hotmart   

Hotmart ofrece soluciones para quienes desean crear, vender y escalar negocios digitales a través de la producción de contenidos. La empresa opera en la llamada Creator Economy y cuenta con más de 200 mil creadores de contenido activos por el mundo y 1,9 mil empleados en siete países, incluida su sede en Ámsterdam, Países Bajos, así como ubicaciones en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Para saber más, visita hotmart.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *