jue. Mar 28th, 2024

HOY LOS MISTERIOS SIGUEN EN ”RIVERDALE” TEMPORADA 5 – EPISODIO 13 Disfrútalo primero en Warner Channel.

Miami, 25 de agosto de 2021.- El episodio 12 estuvo centrado en Hiram Lodge, en el origen de su historia y en cómo se transformó en el poderoso señor de Riverdale. En tanto, Reggie tuvo una reflexión sobre la relación con su padre.

El capítulo 13 pondrá a Archie en ayuda de Eric (estrella invitada Sommer Carbuccia), que está lidiando con un trastorno de estrés postraumático, lo que llevará Archie a enfrentarse a su propio trauma en su paso por el Ejército. Mientras, Betty y Tabitha planearán una forma de atraer a los camioneros hacia Pop’s, como una forma de dar con el asesino de Lonely Highway. Además, Cheryl extenderá una invitación a Kevin y Veronica.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Warner Channel presenta el capítulo 13 de la quinta temporada de Riverdale, hoy  miércoles 25 de agosto, a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *