mié. Feb 28th, 2024

HOY MARTES REGRESA A HISTORY “QUIÉN DA MA$?” PARA SU DECIMOQUINTA TEMPORADA

Vuelve el adictivo ciclo que combina las grandes habilidades de los subastadores Dan y Laura Dotson, las fuertes personalidades del diverso grupo de compradores y la enorme intriga de ver qué esconde cada unidad de almacenamiento: enormes tesoros o pura chatarra.

Brandi, una histórica del ciclo, continúa la puja en busca de grandes oportunidades; Darrell sigue buscando el factor sorpresa en cada depósito; Ivy quiere aumentar su éxito luego de incorporar a su hijo al negocio; René piensa en grande; Kenny sigue aprendiendo y Barry está menos jubilado que nunca. ¿Quiénes tendrán suerte esta temporada?

GRAN ESTRENO

“QUIÉN DA MA$?” – TEMPORADA 15

MARTES 9 DE ENERO A LAS 21:50 HS. MEX

HISTORY estrena el próximo martes 9 de enero, luego de más de un año de no presentar nuevos episodios, la decimoquinta temporada de “QUIÉN DA MÁ$”, que regresa de la mano de los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson, quienes buscarán venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por California.

“¿QUIÉN DA MÁ$?”, el ciclo televisivo líder en subastas, vuelve a HISTORY  recargado en una nueva temporada de salvajes batallas que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas. 

Estos profesionales compradores -en parte jugadores de apuestas, en parte detectives-, pujan por depósitos confiscados y obsoletos después de solo verlos brevemente en una subasta. Por ende, existe un riesgo inherente cada vez que los compradores comienzan a hacer sus ofertas, ya que las unidades podrían estar llenas de basura o podrían estar escondiendo reliquias. Así, en un viaje por West Covina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones de California que veremos en esta decimoquinta temporda, los compradores irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a luchar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar un gran tesoro. 

En la nueva temporada de “QUIÉN DA MÁ$?”, que estrenará dos episodios cada martes, Brandi, una de las postoras más conocidas, sigue siendo miembro vital en la serie y continúa pujando por grandes depósitos. Por su parte Darrell, otro personaje favorito, sale de un acogedor retiro y simplemente no puede resistir la atracción de las subastas. Ivy continua buscando aumentar sus posibilidades de éxito luego de traer a su hijo al negocio familiar. René se encuentra reorganizando su negocio, posiblemente trasladando su tienda a una ubicación más cercana a los otros compradores. Y no olvidemos a Kenny, quien todavía está tratando de acostumbrarse a comprar unidades llenas de tesoros (sin tener que gastar una fortuna), todo mientras mantiene a todos en vilo. Además, Barry continua afianzándose cada vez más tras su regreso en la temporada 14 luego de haber adoptado un nuevo y estricto régimen de compras y trabajar con un entrenador de ofertas reconocido internacionalmente.

Los nuevos episodios de “QUIÉN DA MA$?” continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo. El primer episodio de esta temporada 15 busca al mejor postor en West Covina, donde Brandi adquiere varias unidades y genera grandes beneficios. Mientras tanto, René no puede resistirse al misterio de una buena caja fuerte y Kenny parece incapaz de satisfacer su apetito. Además, Barry aprovecha la oportunidad y se adelanta a la competencia.

En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Esta serie insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Así se da inicio a la puja.

SOBRE LOS EPISODIOS “QUIÉN DA MÁ$? – TEMPORADA 15🡪

ESE VERDE NO ES DEL DOLAR (#317 STANTON IN THE PLACE WHERE YOU WORK)

MARTES 09 

En su búsqueda de ganancias en la sede de Stanton, René obtiene resultados poco satisfactorios. Mientras tanto, Dusty encuentra un tesoro repleto de artículos de calidad y se asegura un buen día de pago. Además, Brandi descubre que el pasto no siembre es más verde del otro lado…

LA PISTA DE BARRY (#318 PERM ANENTLY FULLERTON!)

MARTES 09 

Los participantes llegan a la gran subasta en Fullerton con las esperanzas renovadas. Barry decide mostrarle sus secretos a Dusty para ver qué tipo de beneficios puede obtener. Mientras tanto, René descubre artículos delicados y Darrell se entusiasma con un armario de herramientas bastante revelador.

AMO A LUPE! (#315 I LOVE LUPE!)

MARTES 23 

En Rosamond, las mujeres son mayoría. Dusty y su novia descubren una pila de artículos de colección antiguos relacionados con la televisión. Mientras tanto, Brandi recluta la ayuda de Danielle y Lisa para conseguir oro. Además, Kenny se topa con lo que parece ser una caja de música exótica.

FELIZ SUCOT (#324 ETROG LUPE?!)

MARTES 23 

Lancaster se transforma en la zona de caza de Ivy. Sus contrincantes deberán tener cuidado para evitar salir lastimados. Mientras tanto, Lisa usa toda su capacidad cerebral para elegir el contenedor correcto. ¿Tendrá éxito? Además, Dusty y uno de sus amigos hacen una buena acción.

VALIOSAS DISPENSADORAS (#321 VENDING VIDI VICI!!)

MARTES 30 

Los compradores visitan Palm Springs en busca de bienes de mayor calidad. Kenny intenta aumentar sus ganancias con una unidad que no aparenta gran cosa. Mientras tanto, René ve potencial en cosas que otros descartan y está dispuesto a invertir. Además, Brandi y Bozek intentan no perder sus ganancias.

HORA DE ABRIR LA SOMBRILLA (#322 PARASOL PALS)

MARTES 30 

Bajo un sol abrasador, los participantes sacan sus sombrillas en Oceanside. Dusty y Lupe eligen un contenedor fácil que les reporta grandes beneficios. Mientras tanto, Darrell corre peligro de ser encerrado. Además, Brandi y Lisa hallan sus verdaderas identidades y logran recuperar su inversión.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY presenta exitosas series como El Precio de la Historia, Alienígenas Ancestrales, Grandes Escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner y Grandes Robos con Pierce Brosnan, junto con producciones originales como Desafío Sobre Fuego Latinoamérica con Michel Brown, Inexplicable con Humberto Zurita, y además de un ciclo de películas en History Movies que destacan los eventos más importantes de nuestra historia. HISTORY llega a 75 MM de hogares.

WEB: / historyplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/HistoryLA

FACEBOOK: www.facebook.com/historylatam /

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/historylatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HistoryLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *