dom. Jul 21st, 2024

HUAWEI MateBook 14 2024: una laptop completa para estudiantes y profesionales por menos de $29,999 pesos

Cuando estudias una carrera profesional o estás por comenzar tu vida laboral, siempre te encuentras con el problema de comprar una buena computadora para tus actividades diarias, sobre todo considerando que en 2024 tanto el trabajo como la escuela híbrida son algo común, por lo que cualquier lugar puede ser una sala de trabajo o un salón de clases. El problema es que no muchas laptops pueden ofrecer versatilidad, portabilidad, alto rendimiento, gran autonomía y, sobre todo, una buena relación costo beneficio. Bueno, ese problema terminó ahora que la HUAWEI MateBook 14 2024 ha llegado a México.

La HUAWEI MateBook 14 2024 tiene un diseño premium que atraerá todas las miradas

Si tuviéramos que definir el diseño de la HUAWEI MateBook 14 2024 en 2 palabras, serían: ligera y delgada. Y es que esta laptop pesa sólo 1.31 kg y su grosor no supera los 14.5 mm. Gracias a su cuerpo metálico y un nuevo diseño de curva suave ondulada, esta computadora irradia un aura elegante y fina.

Este modelo también cuenta con un refrescante tono verde que complementa las suaves curvas para crear un estilo fresco y vibrante. El teclado sin marco y los orificios de ventilación con un patrón de puntos de 0.4 mm están perfectamente integrados en el diseño del dispositivo para mejorar el flujo de aire y dar un toque único al diseño. ​

Pantalla táctil compatible con el HUAWEI M-Pencil (3a generación)

La HUAWEI MateBook 14 integra una pantalla con resolución 2.8K (2,880 x 1,920), y tecnología OLED para ofrecer colores más realistas y profesionales. Asimismo, su relación pantalla cuerpo es del 91 %, lo que significa que la pantalla ocupa casi toda la superficie de la tapa, cuenta con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, y protección ocular TÜV Rheinland 2.0, lo cual garantiza que puedas usar el equipo durante horas sin sufrir de la famosa fatiga ocular, y, de igual manera, puedes trabajar en ambientes más oscuros con mayor comodidad.  

Asimismo, cuenta con pantalla táctil de 14.2 pulgadas, la cual por primera vez es compatible con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación), por lo que no necesitarás de una tablet para editar imágenes, todo lo podrás hacer desde tu PC. Lo que significa que, además de escribir notas de tus pendientes o cosas importantes de una clase, también podrás realizar con mayor naturalidad la firma digital de documentos, haciendo que también te olvides de usar el smartphone para este tipo de tareas en la escuela o trabajo.

La HUAWEI MateBook 14 2024 tiene el rendimiento de una computadora premium por un precio mucho más asequible

Gracias a que en su interior hay un procesador Intel® Core™ Ultra 7 de 14ª generación y gráficos Intel® Arc™ de la serie H, 16 GB de memoria RAM y hasta un 1 TB de almacenamiento, básicamente cualquier programa profesional que requieras para la escuela, como suites de edición, o programas para arquitectura, diseño y hasta compilación de código se ejecutarán sin ningún problema, pues la PC también puede alcanzar un TDP de hasta 40 W, algo que muchas veces sólo podemos ver en computadoras premium con un precio mucho más alto en comparación con el de la HUAWEI MateBook 14 2024.

Todo este rendimiento también es posible gracias a su eficiencia térmica, la cual está potenciada por un sistema de ventilación patentado llamado Dual Shark Fin, que integra aspas ultradelgadas y de alta densidad para mejorar el flujo de aire sin que el ruido de estas aspas sea molesto.  

Sal de casa sin preocuparte por el cargador

Si estudias, trabajas o haces las 2 cosas, es necesario contar con un equipo que pueda seguirte el ritmo sin obligarte a buscar un enchufe de corriente eléctrica después de pocas horas. La HUAWEI MateBook 14 2024 ofrece una autonomía realmente sorprendente gracias a su nuevo modo Power Saving, que es capaz de extender su uso hasta 19 horas.

También es compatible con un modo de ahorro de energía totalmente nuevo, para que puedas exprimir la batería, pues este modo se activa automáticamente cuando el nivel de batería baja del 30%.​

Su batería de 70 Wh también puede alcanzar hasta 7 horas de uso intenso con el Modo Rendimiento, el cual emplea hasta el último núcleo del procesador para cuando utilices programas que requieran todo el poder de la PC.

Asimismo, ofrece mayor versatilidad al ser compatible con múltiples protocolos de carga rápida (PD, UFCS y HUAWEI SuperCharge).  También admite un máximo de 40 W de carga inversa cuando está apagada, para servir como powerbank para tus smartphones, tablets y otros dispositivos. Es cuatro veces más rápida cargando dispositivos que la generación anterior.

Adquiere la nueva HUAWEI MateBook 14 2024 

La HUAWEI MateBook 14 2024 está disponible en Gris y Verde, y la puedes comprar en la HUAWEI Experience Store a un precio de $29,999 MXN. Para checar todas las promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/offer/laptop/matebook-14-buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *