jue. Mar 28th, 2024

HUAWEI Music ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario

Con una amplia variedad de funciones, la aplicación permite disfrutar de música de muy diversas maneras:

PLAYLISTS: Escucha música para todos los momentos, actividades, géneros musicales y estados de ánimo.

ÁLBUMES: Sumérgete en la música nueva y descubre los próximos grandes éxitos o también disfruta de los éxitos del pasado.

BUSCADOR: Disfruta de los hits del momento, nuevos lanzamientos, Charts y playlists curadas de tus artistas favoritos.

IDENTIFICAR: Identifica canciones con un sistema de emparejamiento inteligente y nuestra gran biblioteca de datos. Así, podrás encontrar las canciones que amarás mañana.

Huawei music identify

MODOS DE EJERCICIO Y MÚSICA AL CORRER: Mantén el paso con HUAWEI Music, ya que ayuda a los usuarios a encontrar y escuchar música de acuerdo con sus LPM (latidos por minuto) mientras corren o están llevando a cabo alguna rutina de ejercicio.

Antes de iniciar tu rutina de ejercicio, puedes iniciar una playlist recomendada para realizar la actividad. De igual manera el reproductor de música te mostrará los pasos recorridos y el tiempo que duraste en la actividad. Asimismo puedes reproducir música de cuatro maneras maneras: Aleatoria, repetir lista, repetir canción actual y reproducir en orden; y no solo eso, sino también podrás agregar a tus favoritos esas canciones que no conocías y te encantaron.

HUAWEI Music es un servicio pensado para las necesidades de esta generación, con funciones geniales que responden a tendencias mundiales de entretenimiento.

Puedes personalizar tu reproductor de música, descargando aspectos personalizados y fondos en el reproductor, por lo cual, es posible elegir en la aplicación con distintos temas, fondos y colores.

En el reproductor de música, podemos descargar cualquier canción disponible en varios formatos. La canción quedará almacenada en el teléfono. También permite mejorar la calidad del audio y agregar un temporizador para finalizar la reproducción de música.

Descarga la aplicación directamente en AppGallery: https://appgallery.huawei.com/#/app/C101444301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *