mié. Feb 21st, 2024

Huawei presenta la MatePad Air, su nueva tablet premium ultraligera

Ciudad de México a 17 de enero de 2024 – Los nuevos modos de trabajo de oficina remota e híbrida permiten una mayor flexibilidad, y esto, unido a las mejoras tecnológicas, hace posible que nos llevemos el trabajo con nosotros a todas partes. Ya no tenemos que aferrarnos a entornos tradicionales como oficinas y bibliotecas; podemos trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo el mundo está tomando en sus manos el equilibrio entre trabajo y vida privada, y busca un estilo de vida que le funcione mejor para aliviar algunos de los muchos problemas que vienen con el desplazamiento habitual a la oficina. Esto es especialmente evidente en la generación que se incorpora por primera vez al mundo laboral. Han crecido rodeados de tecnología, y tienen las habilidades necesarias para aprovechar la flexibilidad que puede ofrecer.

La HUAWEI MatePad Air es la nueva incorporación a la familia HUAWEI MatePad y la primera tableta ligera insignia de Huawei. Tiene un cuerpo elegante y ultrafino, incorpora una pantalla 3:2 y una frecuencia de actualización ultraalta de 144 Hz, además de que ofrece una experiencia ofimática profesional de nivel PC para facilitar la productividad. No es de extrañar que, desde su lanzamiento haya cosechado elogios generalizados de los clientes y se haya convertido en el producto preferido de los jóvenes profesionales.

El 12 de diciembre de 2023, tras estudiar detenidamente las necesidades de nuestros clientes, Huawei lanzará la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition. Esta nueva versión se basa en las capacidades de la HUAWEI MatePad Air y ofrece un nuevo nivel de protección ocular con su pantalla PaperMatte. Ha sido diseñada para quienes tienen una mente abierta, son curiosos y están deseosos de abrazar una vida de flexibilidad y productividad, y para los apasionados de la tecnología innovadora y de alto rendimiento que puede ayudarles a alcanzar todo su potencial. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition es elegante y cuenta con software ofimático profesional, funciones para tomar notas y funciones inteligentes, todo lo cual facilita su uso en cualquier momento y lugar. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition.

Una tableta con diseño ergonómico y una pantalla visual relajante

Hoy en día es difícil evitar las pantallas. Forman parte de casi todo lo que hacemos. Regularmente pasamos horas mirando pantallas, y esto puede ser perjudicial para nuestros ojos. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition utiliza las últimas innovaciones tecnológicas y de diseño dentro y fuera de la pantalla para ofrecer una excelente pantalla antideslumbrante y antirreflejos que resulta suave y cómoda para los ojos bajo cualquier tipo de luz ambiental.

Huawei ha aplicado una avanzada tecnología de optimización de pantalla en la pantalla de la tableta, para hacer coincidir cientos de millones de estructuras de textura a nanoescala con la distribución de pixeles. Y el ángulo de cada estructura se ajusta meticulosamente para evitar que la luz reflejada entre en los ojos. Este diseño no solo permite que la pantalla tenga un efecto antirreflejos, sino que también garantiza que la pantalla presente una imagen clara, brillante y uniforme. Según datos de laboratorio de Huawei, los cientos de millones de estructuras de textura de la pantalla PaperMatte Display pueden eliminar el 97 % de la luz de interferencia del entorno, lo que permite a los usuarios ver el contenido de la pantalla de forma más cómoda y concentrada. Además, el modelo incorpora la tecnología de difusión multicapa interna específica de Huawei, de modo que la pantalla mantiene un brillo constante a la vez que difumina la distribución de la luz, lo que resulta en una experiencia suave y relajante.

年轻人的完美学习办公“搭子”!华为全新生产力轻旗舰MatePad Air 柔光版发布

De este modo, no importa si estás en una habitación oscura o muy iluminada, ni si estás trabajando en un documento, leyendo un ebook o jugando, la Pantalla PaperMatte siempre será respetuosa con tus ojos. La tableta ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Reflection Free y la certificación SGS Low Visual Fatigue Premium Performance, que demuestran que provoca menos fatiga ocular que las tabletas tradicionales y, por tanto, puede ayudar a los usuarios a concentrarse en su trabajo durante más tiempo.

La calidad de la pantalla de la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition también es de primera clase entre las tabletas HUAWEI. Es la primera tableta insignia ligera de Huawei que presume de una impresionante frecuencia de actualización de pantalla de hasta 144 Hz, y ofrece un rango de frecuencia de actualización adaptable de 30 Hz a 144 Hz. En escenarios de baja frecuencia de imagen, se reduce el consumo de energía; mientras que, en escenarios de alta frecuencia de imagen, se garantiza un rendimiento estable. Se proporciona una experiencia visual más fluida cuando utilizas la tableta para leer o jugar, y cuando tomas notas, la latencia se reduce casi a 0.

La mayoría de las pantallas de las tabletas tradicionales no están optimizadas para escenarios de oficina. Por lo tanto, la experiencia de usuario y la eficiencia se ven muy limitadas. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition viene equipada con una pantalla HD FullView de 11.5 pulgadas que ofrece una alta resolución de 2.8K, una alta densidad de 291 PPI, una elevada relación de contraste de 1500:1 y una amplia gama de colores P3, ofreciendo una experiencia visual incomparable y realista.

Además, la tableta presume de una relación pantalla/cuerpo de hasta el 87%, y hereda la relación de pantalla 3:2 centrada en la productividad de las HUAWEI MateBooks. Con un 10 % más de área de visualización que una típica pantalla 16:10, este producto es ideal para uso ofimático y escolar. Esto significa que documentos como Word y PowerPoint pueden mostrar más contenido, mientras que el software de edición de video puede mostrar opciones adicionales de pistas de audio y video en una pantalla de este tamaño, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Además, la colaboración multipantalla con una HUAWEI MateBook se realiza sin problemas y esfuerzo, ya que comparten la misma relación de pantalla.

La relación de aspecto 3:2 es versátil, lo que la convierte en una gran elección tanto para trabajar en modo vertical como para el horizontal. También es ideal para una serie de actividades, como leer, ver fotos y retransmisiones en directo, entre otras. En modo vertical, la pantalla 3:2 tiene dimensiones similares a las de un libro, para una experiencia de lectura más familiar y cómoda. Las imágenes se muestran de forma más envolvente, ya que está libre de márgenes negros. La pantalla también puede mostrar más contenido mientras reproduces transmisiones en directo, videos en redes sociales o compras online.

Trabajando en conjunto con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), esta tableta probablemente te ofrezca la mejor experiencia de escritura a mano. En el momento en que la punta del lápiz se desliza sobre la pantalla, puedes sentir y oír la respuesta háptica y la sutil fricción te hacen sentir como si estuvieras trabajando con lápiz y papel. ¡Visita cualquier Huawei Store para probar esta experiencia!

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition también viene equipada con la exclusiva aplicación de HUAWEI Notas, que se ha actualizado para incluir una función de gestión de grabación de notas. La multiventana facilita la multitarea, permitiendo a los usuarios hacer grabaciones de voz, convertir audio en texto y tomar notas mientras ven videos, para que el trabajo sea más eficiente que nunca. También admite diversas funciones de toma de notas, como un mayor conjunto de pinceles de desarrollo propio, zoom 15x en el lienzo, búsqueda precisa de texto a mano, portadas personalizadas para las notas, copia de seguridad segura de los datos en la nube y función de búsqueda de notas entre dispositivos.

Además, la mejorada función de Forma Instantánea trae más sorpresas. Sobre la base de 12 gráficos comunes, ahora se admite la función de ajuste preciso de gráficos. Puedes arrastrar libremente los vértices de un triángulo, cuadrilátero, pentágono, círculo y arco en cualquier dirección para obtener la forma que desees. Durante este proceso, los ángulos interiores se medirán y se mostrarán en tiempo real, para que puedas ajustar rápidamente un triángulo equilátero a un triángulo rectángulo, o ajustar un cuadrado a un rombo, mejorando enormemente la eficacia y precisión de tu creación.

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition puede conectarse a la perfección con dispositivos como teléfonos y computadoras de la serie HUAWEI Mate50 y la familia MateBook. Funciones como Colaboración Multidispositivo, Súper Dispositivo, Colaboración Multipantalla y SuperHub revolucionan la experiencia de uso de la tableta al enlazar todos los dispositivos entre sí, ofreciendo una experiencia de oficina revolucionaria a los usuarios.

年轻人的完美学习办公“搭子”!华为全新生产力轻旗舰MatePad Air 柔光版发布

También destacan el lápiz óptico y el teclado magnético que vienen con la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition. El HUAWEI M-Pencil (2ª generación) admite Captura de color entre dispositivos y aplicaciones, así como la función de Captura Parcial. El teclado magnético desmontable cuenta con emparejamiento magnético, entrada de voz inteligente y más de 40 combinaciones de teclas de acceso directo. También se puede utilizar en las formas Portátil, Dividido y Estudio, lo que lo hace adecuado para trabajar en casi cualquier cosa y lugar. Juntos, el lápiz óptico y el teclado magnético hacen de la tableta un dispositivo todo en uno.

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition tiene todo lo que necesitas para un entretenimiento de calidad. Viene con cuatro altavoces versátiles y Huawei Histen 8.0 mejorado para ofrecerte la experiencia de sonido definitiva y envolvente, tanto si escuchas música como si ves videos o juegas. También admite captación de sonido direccional, cancelación de ruido AI y llamadas a frecuencia completa 48K. Además, la tecnología de triple antena proporciona una conectividad de señal sin inconvenientes en diversos entornos.

En el mercado actual, a veces puede parecer que muchos productos tienen el mismo aspecto y hacen cosas muy parecidas. Las tabletas HUAWEI MatePad se diferencian por su distintivo lenguaje de diseño familiar. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition presenta el característico diseño de Anillo de Órbita Estelar. Con solo 6.4 mm de grosor y 508 g de peso, es significativamente más delgada y ligera que otros productos similares, lo que la convierte en la elección obvia para los usuarios que valoran la portabilidad y la facilidad de uso. La tableta incorpora el primer proceso de esmerilado de fibra de vidrio del sector con impresión por transferencia UV, que ya se ha aplicado con éxito a otros modelos insignia de Huawei. Está acabada con pasta de plata óptica a nanoescala, que le confiere una textura cálida y confortable, resistente a las manchas de huellas dactilares.

Una herramienta avanzada de productividad y eficacia que ayuda a los jóvenes a librarse de la presión y la ansiedad

Las tabletas Huawei han causado sensación entre los consumidores gracias a sus características novedosas y completas, y hay toda una línea de productos disponible para tus necesidades de creación, productividad, educación, entretenimiento y más diversificadas a nivel profesional. La serie MatePad Pro es nuestro buque insignia, la serie MatePad se centra en los usuarios de gama alta y la serie MatePad SE está diseñada para un uso básico. Y ahora, Huawei dirige su atención a la productividad en cualquier lugar.

年轻人的完美学习办公“搭子”!华为全新生产力轻旗舰MatePad Air 柔光版发布

Por eso se presenta en este escenario la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition. Encarna la creencia de Huawei de que las potentes tecnologías de oficina junto con las capacidades de protección ocular de vanguardia facilitarán el futuro del trabajo, que va a ser la vida en movimiento. El lanzamiento de la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition marca una nueva frontera para el concepto de oficina móvil. La productividad avanzada que ofrece la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition permitirá a los usuarios disfrutar de un equilibrio entre trabajo y vida más flexible.

la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/tablets/matepad-air-papermatte-edition/buy/

Para consultar imágenes en alta definición, visite: https://we.tl/t-yjHURv6uS6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *