mié. Abr 17th, 2024

Huawei presenta una experiencia auditiva ergonómica, elegante e intuitiva con los HUAWEI FreeBuds SE 2

Ciudad de México, México a 21 de agosto, 2023 – Huawei anunció hoy el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds SE 2, la última incorporación a su gama de audífonos True Wireless Stereo (TWS). Los auriculares ofrecen una experiencia sin igual gracias a su gran autonomía, su ergonomía y sus funciones intuitivas, todo ello sin dejar de ser un par de audífonos TWS económicos.

Basándose en el éxito de su predecesor. Los HUAWEI FreeBuds SE 2 mantiene sus características de primer nivel, como es una estructura ligera, funciones interactivas inteligentes y conexión estable. Asimismo, también presenta un aspecto nuevo y refrescante con nuevos colores, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios jóvenes.

La ergonomía se une al estilo: Cada audífono es más ligero que una hoja de papel tamaño carta

Tanto los audífonos como el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds SE 2 están diseñados para ser ligeros y compactos. Cada audífono pesa solo 3.8g[1] (±0.2g) y miden solo 33.66mm x 17.83mm x 18.13mm, lo que los hace increíblemente ligeros.

Gracias a un minucioso proceso de ingeniería especializada en ergonomía, y a pruebas exhaustivas en más de 300,000 canales auditivos distintos, los audífonos están meticulosamente fabricados para proporcionar un ajuste perfecto, con un diseño de ajuste abierto que reduce la presión sobre el canal auditivo para garantizar la comodidad durante todo el día sin ningún tipo de complicaciones.

Además, la silueta redondeada de los audífonos garantiza un agarre más seguro al sujetarlos. Todo el dispositivo es bastante portátil, ya que el estuche de carga pesa solo 33g y mide 50.40mm x 50.31mm x 23.40mm.

De hecho, los HUAWEI FreeBuds SE 2 representan una notable mejora en comodidad, portabilidad y estilo respecto a la generación anterior. Esto debido a que los puros audífonos del modelo anterior pesaban unos 5.1g[2] y medían 20.6mm x 20.0mm x 38.1mm. Además, su estuche de carga pesaba unos 35.6g y medía 70.0mm x 35.5mm x 27.5mm.

Debido a que los usuarios jóvenes buscan un par de audífonos que se complementen perfectamente con cualquier ocasión y outfit, los HUAWEI FreeBuds SE 2 están disponibles en dos colores bastante atractivos y modernos.

El modelo Blanco Cerámico encarna la pureza, la frescura y la serenidad, inspirándose en las conchas blancas que se encuentran en las playas. Una elección atemporal y versátil, que complementa una gran variedad de estilos. El modelo Azul Glacial presenta un tono cautivador, que recuerda el azul del océano y el encanto de las islas tropicales.

Poderosa batería que ofrece hasta 40 horas de duración para una experiencia musical ininterrumpida

Los audífonos ofrecen más de 40 horas de autonomía[3] (incluyendo la batería del estuche) para un entretenimiento ininterrumpido de audio y video. Los audífonos por sí mismos son capaces de ofrecer hasta 9 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Con esta excelente duración de la batería, los usuarios pueden estar inmersos en su música y sus tareas durante todo el día, sin la molestia de tener que cargar constantemente los audífonos.

Además, los HUAWEI FreeBuds SE 2 también se pueden cargar rápidamente. Y es que con solo 10 minutos de carga[4], los usuarios pueden disfrutar de 3 horas de reproducción de música.

Los HUAWEI FreeBuds SE 2 aprovechan la potencia del chip de bajo consumo y alto rendimiento, una batería de alta densidad energética, un diseño estructural aerodinámico y un algoritmo de carga de alta eficiencia para ofrecer esta nueva experiencia con la autonomía.

1687949913649

Calidad sin “trucos” y funciones inteligentes

Los HUAWEI FreeBuds SE 2 están respaldados por 26 rigurosas pruebas de fiabilidad, que garantizan una calidad de sonido excelente. Con Bluetooth 5.3, los usuarios pueden conectarse sin problemas y rápidamente a dispositivos con EMUI, Android, iOS, etc. También ofrecen resistencia al agua y al polvo con un nivel de protección IP54, lo que garantiza la tranquilidad durante los entrenamientos en el gimnasio y las actividades al aire libre, como el voleibol de playa.

Gracias a la cómoda función de localización con tonos, los usuarios pueden localizar fácilmente los audífonos si no los encuentran. Además, los gestos interactivos personalizables de los audífonos permiten gestionar la reproducción de música, responder llamadas y mucho más, todo ello con un par de toques en los audífonos.

Protege tus HUAWEI FreeBuds SE 2 con HUAWEI Loss Care

Con la garantía extendida contra perdida o daño, HUAWEI Loss Care, podrás estar tranquilo cada vez que salgas de casa y decidas utilizar tus audífonos HUAWEI FreeBuds SE 2 mientras te trasladas a tu trabajo, escuela o simplemente a visitar un amigo. Si accidentalmente pierdes o dañas tu auricular izquierdo o derecho, puedes utilizar la protección contra pérdidas de HUAWEI Loss Care para adquirir un nuevo auricular original en el centro de servicio oficial de Huawei, a solo el 50% de su valor, por una sola una vez, en un lapso de un año. Una vez adquirido el repuesto, es muy sencillo emparejarlo con el auricular que ya tienes y comenzar a disfrutar tu música de nuevo.

Para adquirir la garantía HUAWEI Loss Care debes acudir a una Huawei Experience Store o a través de la eshop de Huawei al mismo tiempo que decidas comprar tus auriculares.

Precio y fecha de lanzamiento

FreeBuds SE 2

Precio de venta $1,399 MXN

Incluye una caja de regalo

FreeBuds SE 2 Paquete Premium

Precio de venta $2,799 MXN

Incluye de regalo un HUAWEI Mesh 3 Paquete de 2 con valor de $3,999 MXN y una caja de regalo

La preventa inicia el 28 de agosto al 3 de septiembre, reserva con $99 MXN y llévate de regalo una HUAWEI Band 8 con valor de $1,399 MXN

Para más información sobre los HUAWEI FreeBuds SE 2, visita: https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freebuds-se-2/buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *