lun. May 27th, 2024

Huawei Presente en Lululemon by Lexus en Lexus Universidad.

Ciudad de México a 25 de abril de 2024 – Con motivo del lanzamiento de la nueva colección lululemon by Lexus en Lexus Universidad, Huawei fue invitado a ser parte de una clase de Yoga impartida por la reconocida coach Daniela Ramirez. Durante el evento, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la nueva colección de ropa inspirada en la marca, sino también de disfrutar de una completa sesión de ejercicio, en la cual pudieron probar el nuevo HUAWEI Watch GT 4 y explorar los modelos híbridos de Lexus y tener de primera mano un acercamiento con las prendas de lululemon. Esta experiencia única destacó los pilares de tecnología, sofisticación e innovación de las tres marcas en un mismo escenario.

La colección de lululemon by Lexus consta de thermos, gorras, rompevientos y playeras tipo polo, para hombre y mujer.

Los smartwatches de Huawei son los compañeros ideales para el cuidado de la salud y el monitoreo deportivo. Al igual que los autos de Lexus, los elegantes dispositivos fusionan diseño clásico atemporal con tecnología de vanguardia. También ofrecen un seguimiento completo de la salud 24/7 a través de un monitoreo integral de importantes métricas para el bienestar físico, y así como lululemon su eje primordial es ser parte integral de la vida de los usuarios de manera cómoda y chic en materia deportiva y de bienestar en general.

Un ejemplo es el Watch GT4 con sensores avanzados y GPS integrado, te ayuda a monitorear tu ritmo cardíaco, temperatura de la piel y niveles de oxígeno en sangre con precisión mejorada. Además, cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, desde carrera y natación hasta deportes de nicho como pádel y exploración al aire libre. Con la tecnología TruSportTM, obtendrás análisis personalizados de tu rendimiento y recomendaciones de entrenamiento basadas en tus datos. Desde alertas de estrés hasta seguimiento del ciclo menstrual, el WATCH GT 4 te ofrece una visión completa de tu bienestar.

La coach Daniela Ramirez quien ha colaborado en varias ocasiones con Huawei, se mostró contenta de poder integrar su pasión por el bienestar con estas importantes marcas donde reinó el estilo, la vanguardia, pero sobre todo un ambiente de camaradería entre los invitados que se dieron cita en la agencia Lexus Universidad para esta enriquecedora experiencia.

“Es un honor que nos hayan invitado participar en esta experiencia única donde la tecnología, la moda y el lujo se fusionan. Aceptamos la invitación porque Lexus y lululemon son dos marcas que comparten el ADN de Huawei de innovación, confort, diseño y calidad, esperamos seguir formando parte de estas alianzas estratégicas en beneficio de los usuarios.” dijo Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

“Trabajar de la mano con Huawei en el lanzamiento de la colección lululemon by Lexus, fue una experiencia fuera de lo convencional en donde nuestros invitados disfrutaron del lujo que Lexus, Huawei y lululemon representan. Para Lexus Universidad, lo más importante es ofrecer a nuestros invitados un ambiente cómodo e innovador, que los haga sentir como en casa mientras disfrutan de nuevas experiencias.”, comenta Adriana Llano, Gerente General de Lexus Universidad.

Además del Huawei Watch GT 4 Huawei ofrece una amplia gama de smartwaches y bandas para todos los gustos. Para conocer más sobre ofertas y promociones ingresa a:

https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *