mar. Abr 16th, 2024

Hyatt te enseña a ahorrar hasta 20% en tus viajes de verano

Con “Reserva ahora y ahorra” de The World of Hyatt disfruta de descuentos en más de 1,000 hoteles Hyatt de todo el mundo. 

Ciudad de México, 8 de mayo, 2023 – El verano está por llegar y Hyatt ofrece a sus huéspedes y socios una oferta global por tiempo limitado para aprovechar al máximo sus planes de viaje, agregar nuevos destinos de la lista de deseos y crear recuerdos para toda la vida.  

Este verano, los viajeros pueden tener hasta un 15% de descuento en cualquiera de sus estancias en hermosas propiedades de todo México, como en los Thompson Hotels en Playa del Carmen, Zihuatanejo y Los Cabos, Grand Hyatt Playa del Carmen o Hyatt Ziva en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Cancún o Riviera Maya. Si prefieres visitar la vibrante historia y cultura de las ciudades urbanas de México, Hyatt Regency en Mérida y Ciudad de México también participan en esta irresistible oferta global. Para aprovechar la oferta, solo es necesario utilizar el código especial LOCKITIN para estancias que califiquen del 25 de mayo al 10 de septiembre de 2023, siempre y cuando se reserve antes del 23 de mayo de 2023. 

Y hay más, los socios de World of Hyatt pueden ahorrar aún más con esta oferta especial por tiempo limitado en los hoteles participantes de todo el mundo y disfrutar de beneficios y premios en el hotel por cada estancia cuando reserven con el descuento para socios. Los socios deben buscar la tarifa “Members Save More” al hacer la reserva. 

Ahorra y descubre un mundo de posibilidades 

Para dar inicio a un verano lleno de experiencias y recuerdos, no hay nada como la arena fina y las frescas olas del mar. México es un país lleno de experiencias, emociones y vistas impresionantes. Con la oferta “Reserve ahora y ahorre”, Hyatt te invita a descubrir las actividades, sabores y momentos increíbles que estas propiedades pueden ofrecerte. 

Viaja por Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica o el Caribe y disfruta de hasta un 15% de descuento en estancias en los hoteles participantes. Ahorra aún más como miembro de World of Hyatt, con hasta 20% de descuento en estancias en los hoteles participantes de todo el mundo. La afiliación es gratuita y está disponible en www.hyatt.comwww.hyatt.com. Te damos algunas ideas para planear tus vacaciones de ensueño:  

·       Disfruta de las mejores tostadas francesas de todo el Pacífico en The Cape, un hotel de  Thompson, y descansa con las impresionantes vistas del Arco y las inigualables delicias del Restaurante Manta del galardonado chef Enrique Olvera. 

A picture containing sky, outdoor, building, water

Description automatically generated

·     Disfruta de tus amigos y seres queridos con las sofisticadas y lúdicas comodidades de Thompson Playa del Carmen and Thompson Zihuatanejo, dos grandes propiedades que fusionan lo mejor de los restaurantes como Cinco, Umi Rooftop + Tokyo Kitchen, Ceniza, o Hao con propiedades relajantes lujosas.

·         Arena blanca, vistas exóticas y los amaneceres más inolvidables te esperan en la República Dominicana, en  Hyatt Zilara Cap Cana. En esta propiedad, siempre hay algo que hacer, ver espectáculos nocturnos, catas de ron o partidas de golf, todo ello con las ventajas y la comodidad de su servicio todo incluido. 

A picture containing outdoor, water, sky, beach

Description automatically generated

·        Parejas o familias que buscan una manera de estar cerca de la naturaleza pueden disfrutar de las impresionantes vistas de la Sierra de la Laguna y el Océano Pacífico. Contando con terrazas, piscinas privadas y hogueras en los jardines de  Rancho Pescadero

·    Para todos los amantes de las selfies que anhelan propiedades con ambiente, Andaz Mayakoba cuenta con las habitaciones y suites más dinámicas inspiradas en la naturaleza, con diseños abiertos, toques de color y paletas neutras que reflejan la piedra, la arena y el agua del entorno. Todas las habitaciones y suites están llenas de luz natural y disponen de terraza para descansar y disfrutar de vistas panorámicas de la selva, los manglares, las lagunas y la costa de Mayakoba.  Una experiencia para descansar todo el año. 

A picture containing indoor, interior design, couch, coffee table

Description automatically generated

·      Prepárate y embárcate con tu familia en una aventura pirata en la espectacular piscina del Hyatt Place San Juan en Puerto Rico. Esta alberca está rodeada de cascadas, un barco pirata y toboganes deslizantes. A los adultos, esta propiedad les permite navegar por esta vibrante ciudad con mucha facilidad gracias a su localización tan céntrica.  Hyatt Place San Juan está muy cerca de una gran variedad de destinos históricos, restaurantes exóticos, así como las playas y parques nacionales más encantadores. 

A picture containing swimming pool, sky, outdoor, tree

Description automatically generated

Además de estos fascinantes destinos, los descuentos de Hyatt, también te permitirán viajar por Europa, África y el Oriente. En estas propiedades también podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento en estancias con desayuno gratuito en los hoteles participantes; los socios también podrán ahorrar hasta un 17% de descuento más desayuno gratuito. Mientras tanto, en Asia, Australia o Indonesia, los huéspedes pueden disfrutar de hasta un 15% de descuento en estancias, y los socios pueden hasta un 20%, en los hoteles participantes. 

Para conocer todos los detalles de la oferta, incluido los términos y condiciones, visite hyatt.com/possibilities. Para obtener más información sobre otras ofertas y experiencias Hyatt, visite hyatt.com/offers. 

Para inspirarse en una nueva aventura, consulte World of Hyatt Stories, una selecta lista de hoteles y experiencias diseñados para despertar la pasión por viajar.  

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus filiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *