sáb. May 18th, 2024

Hyatt te invita a celebrar con tus seres queridos el Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una celebración muy importante en los Estados Unidos que se lleva a cabo cada año en el cuarto jueves de noviembre. Si bien Thanksgiving, como se conoce en su nombre en inglés, no es una tradición mexicana, la cercanía con los Estados Unidos y la estrecha relación con el país vecino hace que muchas familias festejen esta fecha y compartan un momento para agradecer los acontecimientos positivos con sus seres queridos y amigos.

Para quienes en estos días de otoño visitan la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida o van a la playa, Hyatt ofrece a sus huéspedes y visitantes la oportunidad de reunirse y saborear los platillos con los ingredientes festivos de temporada como calabaza, manzana, pavo relleno, y salsa de arándanos.

El exclusivohotel Hyatt Regency Mexico City ubicado en el corazón de Polanco, ofrecerá en su restaurante Rulfo una cena muy especial de Thanksgiving, el 24 de noviembre a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 hrs. Rulfo promete deleitar a sus comensales con una propuesta culinaria a partir de platillos elaborados con ingredientes únicos. El menú de tres tiempos que incluye en cortesía una copa de vino espumoso se compone de una crema de calabaza rostizada con crostini de frutos secos, polvo de pepita tostada y una fresca ensalada de brotes; seguida de la tradicional pechuga de pavo rellena, bañada de una salsa de oporto y acompañada de manzanas grilladas, vegetales y un mix de hojas verdes; para terminar, el postre será un cheese cake de fresas frescas y compota.

Hyatt Regency Andares Guadalajara consiente a sus visitantes y huéspedes con una cena buffet de Acción de Gracias desde la terraza del restaurante Andares Lounge, donde podrán disfrutar de los platillos tradicionales de temporada y de una vista privilegiada al centro comercial. La cena incluye un coctel de bienvenida, una copa de vino a elección y música de saxofón en vivo. La cita es el jueves 24 de noviembre de 19:00 a 22:00 hrs.

Thanksgiving es el momento de reencuentros familiares y agradecer, este año Hyatt Regency Mérida se prepara para recibirlos con una deliciosa cena buffet, el próximo jueves 24 de noviembre de 6:00 pm a 11:00 pm. Les darán un cordial bienvenida con una copa de vino espumoso y para acompañar la velada habrá música en vivo, los niños de hasta 12 años pagan la mitad y el estacionamiento es en cortesía por dos horas.

Celebra este día tan especial con una vista espectacular al mar caribe en el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen, que en esta ocasión ofrecerá un exquisito buffet de Thanksgiving en el restaurante La Cocina, el 24 de noviembre de 7:00 pm a 11:00 pm. El menú incluye una variedad de ensaladas como la ensalada del bosque con espinaca, frutos rojos, pato, queso azul y vinagreta de arándano. Una deliciosa crema de calabaza con semillas de calabaza tostadas, crotones de hojaldre con miel y pesto de hoja de rábano. De plato fuerte; pavo relleno, picaña al horno y salmón a la parrilla en salsa de cítricos, además podrás acompañar todos los platillos con guarnición de papa gratín, polenta cremosa al parmesano, pasta rigatoni al beurre y ravioles de ricota con espinaca en salsa de tomate ahumado. Habrá delicias de postres que no te puedes como el tradicional pastel de calabaza.

Hyatt celebra esta bella tradición cuyo origen se remonta a 1621 en Norte América, Thanksgiving es el momento de reencuentros familiares y dar las gracias por todo lo que tenemos y por los seres queridos que nos rodean, y que mejor marco para celebrarlo que en cualquiera de las propiedades de Hyatt las cuales siempre están guiadas por su propósito de cuidado, y limpieza para la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes, visitantes, miembros de World of Hyatt y colaboradores.

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *