vie. Mar 29th, 2024

Identifica tu tipo de labios y logra la perfección al maquillarte

  • Tú puedes lograr que tus labios luzcan másglamurosos y llamativos con el lipstick que va mejor con la forma de tu boca
  • Elige entre más de 80 tonos de labiales que Avon tiene disponibles para ti en diferentes texturas, con brillo, mate o líquidos

Ciudad de México, 17 de enero de 2023.- ¿Alguna vez has sentido que el lipstick que usas no te favorece a pesar de que coincide con tu color favorito? Tal vez se deba a que no lo estás aplicando de la forma correcta para la forma de tus labios. Mírate al espejo, identifica la forma y el grosor de tus labios, y encuentra el labial que luzca mejor en ti.

Los labios se pueden clasificar de muchas maneras: delgados, alargados, en forma de corazón, redondos y más. Sin embargo, diversas investigaciones están creando modelos geométricos para descubrir la forma de tus labios con mayor precisión.

Avon te presenta las variantes que existen, para que identifiques fácilmente tu tipo de boca y cómo resaltar su belleza con algunas sugerencias de labiales con fórmulas innovadoras, creados con calidad, siguiendo las tendencias y a un costo accesible.

1. Labios voluminosos

Representan la forma más común. Tienen una apariencia de volumen y se equilibran uniformemente hacia ambos lados. Los tonos atrevidos son ideales para ti, como el lápiz labial Ultra Matte color Berry Blast, un tono muy elegante. Su borde puntiagudo facilita la aplicación, logrando un acabado perfecto. Con la ventaja de que su fórmula a base de vitamina E, aguacate y aceite de sésamo protege e hidrata tus labios dejando un acabado 100% mate.

2. Labio superior grueso

Tiene más volumen o mayor peso en el labio superior.

Para lograr un equilibrio entre ambos, asegúrate de aplicar un poco de corrector en los labios superiores; en un tono nude. Y resalta el color de tu boca con Avon Ultra Color Lip Gloss, un gloss con 3 acabados diferentes, brillante, cremoso y traslucido; busca el color y el acabado que más te guste.

Otra sugerencia de labial es el Ultra Creamy color Hot Pink, para un look impactante y satinado en tus labios.

 

3. Labios redondos

Tienen casi el mismo ancho y alto en toda la boca, pero con los bordes redondeados.

Su ventaja es que todos los colores se adaptan perfectamente a esta forma. La recomendación es dar mayor definición a tus labios con la punta triangular de Avon Precious Earth Lip Sculpt, en tono Blazing Brown, y rellenarlos con la parte ancha. Ideal para lograr una apariencia de labios audaz y con un aspecto cremoso color mate. Disponible en cinco tonos.

 

4. Labio inferior grueso

La línea del labio inferior es más marcada o gruesa que la superior. Todos los tonos se ven geniales en esta forma de labios, por lo que puedes esculpirlos sin miedo con el labial Avon Sunset Beats, en un tono Fucsia Fun, que aporta a tu boca un color intenso en una sola aplicación, logrando una cobetura completa y un tono mate, para unos labios a prueba de errores. Este labial es versátil y puedes usarlo también como rubor.

 

5. Labios en forma de corazón

Suelen tener un arco de cupido pronunciado en la parte superior, con un labio inferior más afilado. Maquíllalos con Power Stay Lip Tint, en color Smooch proof, de textura ligera y suave, para una aplicación fácil y perfecta. Cuenta con un aplicador de punta ultra precisa para colocar la dosis necesaria, logrando un efecto de delineado de labios. Puedes enriquecer aún más su forma agregándoles una pizca de brillo con el Labial líquido brillante efecto cromado, Colección Show Glow de Avon, edición limitada, con perlas que añaden brillo para lograr unos labios deslumbrantes.

 

6. Labios finos

Son más delgados en comparación con otras formas, se ven ligeramente planos y generalmente requieren un poco más de precisión al maquillarlos. Usa un delineador de labios Avon y aplica después un lipstick de color vibrante y cremoso, como Avon Ultra Shimmer que agregará destellos súper brillantes a tus labios, uno de los tonos que te recomendamos es Royal Trance, ideal para lograr los looks más actuales, en ocho diferentes tonalidades. Si lo prefieres, puedes elegir un delineador más oscuro para crear sombra y dar mejor forma a tu labio inferior.

Hidratación al máximo

Sin importar el tipo de labios que tengas, asegúrate de cuidarlos adecuadamente para mantener siempre su mejor aspecto:

  • Usa a diario gloss o labial para evitar que tus labios se agrieten
  • Bebe suficiente agua para mejorar su apariencia
  • Evita lamer tus labios de forma constante
  • Aplica protector solar y protégelos de climas extremos
  • Exfolia regularmente y elimina las células muertas
  • Aplica un bálsamo labial antes de dormir

Usa tu labial favorito ¡todos los días!

Sin cubrebocas o con él, usar a diario un lápiz labial mantiene tus labios hidratados, mejora su apariencia, los protege del clima, evita que se agrieten y envejezcan prematuramente. Y recuerda: unos labios bien cuidados potencian la sensibilidad que puede hacer del beso una experiencia mágica, capaz de favorecer la conexión con la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *