dom. Feb 25th, 2024

iDigital power by Ledec, llevarán a cabo el taller intensivo en México de Virtual Production e Inteligencia Artificial

Las compañías de tecnología y desarrollo, llevarán a cabo del 31 de enero al 03 de febrero en las instalaciones de Ledec ubicadas en Polanco, CDMX, el taller intensivo de Virtual Production e Inteligencia Artificial en México. Este será dirigido por los especialistas del único estudio con integración completa de esta tecnología en México. Las inscripciones ya están abiertas.

Tras los cambios que enfrenta la industria audiovisual actual en las producciones de cine y series, surge en el mercado la necesidad de actualización y especialización de los profesionales involucrados. En respuesta a esta demanda creciente, iDigital power by Ledec realizarán un Taller Intensivo de Virtual Production e Inteligencia Artificial, dirigido por grandes especialistas del ramo.

“ Es un taller en el cual se darán clases de todas las etapas del flujo de trabajo de Virtual Production; además de prácticas en un estudio a la altura de Hollywood con pantallas Ledec de primera clase. Decidimos hacerlos, ya que básicamente toda la industria audiovisual ya requiere de esta técnica, y nosotros desde iDigital by power Ledec, impulsamos a la industria con las mejores herramientas y conocimientos de esta tecnología, que ha cambiado la forma de producir a nivel global” comentó Gabriel Reyes, director general de iDigital, y vocero del estudio de Virtual Production, en sociedad con Ledec.

El taller está diseñado específicamente para el mundo audiovisual, el cual prepara a los participantes con prácticas en un estudio volumen LED con la calidad de Hollywood, para las nuevas modalidades de trabajo que exige la industria. Según las predicciones de Deloitte Global, se espera que el mercado de herramientas de producción virtual marque los US $2.2 billones en 2023, un impresionante aumento del 20 % con respecto a los US $ 1.8 billones estimados anteriormente.

Cabe resaltar que el taller se llevará a cabo del 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero, de 6 a 9 pm, en las instalaciones de Ledec – iDigital Studio, ubicado en Ejército Nacional 676, Polanco, CDMX.

Detalles del Taller:

  • Enfoque Práctico y Teórico: El taller combina la teoría y la práctica, permitiendo a los participantes realizar una producción de prueba. Esta experiencia les brindará la oportunidad de simular y comprender las ventajas y beneficios de proyectos audiovisuales en cada fase del proceso utilizando Virtual Production e Inteligencia Artificial.
  • Conocimiento Directo: Los participantes adquirirán un entendimiento de primera mano sobre los criterios para crear y evaluar la utilidad de la producción virtual. Desde la selección y desarrollo hasta el financiamiento, el taller proporciona las herramientas necesarias para navegar con confianza en esta nueva era de la industria audiovisual.

Oportunidades Profesionales: La actualización brindada por este taller permitirá a los participantes formar parte de nuestra red de profesionales, integrándose a nuestros departamentos de coproducción. Esta conexión directa con expertos en la industria abre la posibilidad de crear nuevos negocios y generar una mayor utilidad en esta revolucionaria era de la producción audiovisual.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero, de 6 a 9 pm
  • Lugar: Ledec – iDigital Studio, Ejército Nacional 676, Polanco, CDMX

Cómo Registrarse:

Para obtener más información sobre el taller y asegurar tu lugar, visita nuestras páginas facebook: https://www.facebook.com/idigitalcs/ y https://www.facebook.com/borderlesscontent.org/ o llámanos al +52 55 2525 9001 con Paulina Torrescano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *