Imagine Dragons ofreció un concierto lleno de emociones en el Foro Sol

Por: Karen Campos

Imagine Dragons y sus fans mexicanos por fin se reunieron tras cinco años, y el reencuentro desató muchas emociones durante las dos horas que duró el espectáculo, el grupo y los fans dieron todo de sí para que la noche fuera perfecta.

Y es que a pesar de que la lluvia amenazó con arruinar la noche las nubes despejaron el cielo, e incluso el clima fue perfecto para poder disfrutar de este concierto en el cual se dieron cita más de 60 mil espectadores, y cabe resaltar que en el público había un buen número de niños, quizá para algunos este fue su primer concierto, y sin duda, no salieron decepcionados.

“My Life” fue el tema que arrancó con el Mercury World Tour en el Foro Sol, un concierto que se dividió en cuatro actos, cada uno cargado de sorpresas y una vibra impresionante, pues desde el momento en que Dan Reynolds salió al escenario logró enloquecer a sus seguidores, quienes interpretaron cada una de las frases de los temas, basta con escuchar algunos de los videos que compartimos en nuestra cuenta de Twitter, absolutamente nadie se pudo resistir al poder de los Imagine Dragons.

“Mi español es muy malo, pero los amo con todo mi corazón. Espero que esta noche puedan liberar todas las emociones que traen, que se diviertan, que lo disfruten”, dijo Reynolds antes de continuar con “It’s Time” y “I’m So Sorry”, momento en el que el público hizo llegar al escenario una bandera de México, la cual Dan tomó y extendió durante unos segundos, para después posarla sobre su hombro.

Dan se acercó a la orilla de la pasarela y preguntó si alguien estaba acudiendo a su primer concierto, algunos niños al frente alzaron la mano. Así fue como invitó a subir al escenario a un niño de 12 años, un afortunado al que le dedicó “Thunder”, el niño recibió el aplauso de los fans, quienes se conmovieron con el gesto del vocalista. Además, el niño le entregó a Dan el primero de tres peluches del Dr. Simi que llegaron al escenario durante el transcurso del show.

El segundo acto estuvo conformado por “Birds” y “Follow You”. Para ese momento Imagine Dragons ya tenía a los fans rendidos a sus pies, pero terminaron de consolidar su cariño por los fans mexicanos al interpretar un fragmento del “Cielito lindo” como preludio de “Natural”, uno de los mejores momentos de la noche.

Llegó el momento de bajar un poco la intensidad, pero no el ánimo, con un set acústico conformado por “Next to me”, “Amsterdam” y “I Bet my life”, temas que fueron iluminados por las linternas de los celulares. Y de nuevo encendieron los ánimos con “Whatever it takes” y “Sharks”.

El tercer acto estuvo conformado por “Enemy” y “Bad Liar”, pero fue con “Demons” en donde el cúmulo de emociones se desataron, pues antes de comenzar con su interpretación Dan nos recordó lo importante que es la salud mental: “esta canción es para cualquiera que tenga un problema, que se sienta mal, hay mucha gente que se siente así, no están solos, hablen con alguien, sean vulnerables”. El público celebró este hermoso mensaje y la interpretación fue poderosa y conmovedora.

Y para celebrar la vida y continuar con esta gran fiesta dio inicio el último acto con “On Top of the World”, canción en donde sacaron grandes globos de colores, la gente cantó y brincó al ritmo del tema, incluso a la salida vimos a algunos que se llevaron los globos.

Este último acto fue de los más poderosos, el Foro Sol literalmente vibró, o eso fue lo que sentimos quienes estábamos en gradas, pues “Bones” y “Radioactive” invitaron a la gente a saltar de principio a fin. El gran cierre llegó con “Walking the Wire” y un fragmento de “My Life”.

Los Imagine Dragons nos hicieron cantar, brincar, llorar, reír y emocionarnos, tal como lo dijo Dan Reynolds al inicio, fue un concierto para hacer catarsis y liberar emociones, así lograron saldar esa deuda pendiente que tenían con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *