dom. Abr 21st, 2024

Imprescindible evitar los gastos “hormiga” para disfrutar tus vacaciones de verano | Waldo´s

Ciudad de México, 20 de julio de 2023– La segunda mitad del año comienza y con ella llegan las vacaciones de verano, ese momento para darse un descanso, recargar energía, hacer un viaje a la playa y cerrar con mayor fuerza el año. 

De acuerdo con datos de la Encuesta de Evaluación de Hábitos de Viaje realizada por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación (AMAI), los mexicanos planean sus vacaciones con 15 días de anticipación, un periodo insuficiente para organizar los gastos y tener la posibilidad de ahorrar. Este mal hábito de dejar todo al último y no organizar ni planificar las vacaciones, desencadena en algunos, “gastos hormiga” que no se tenían considerados, y provocan un gran impacto negativo en las finanzas personales o familiares. Según el Índice Nacional de Precios al Consumidor, en abril pasado los vuelos fueron 15% más costosos respecto a 2019, mientras que los servicios de hotelería tuvieron un alza de 11%. 

Tal vez no será posible cambiar los hábitos de planeación de viaje de los mexicanos, pero sí es posible realizar compras inteligentes que repercutan en la reducción del presupuesto de los “gastos hormiga” sin dejar de lado la diversión. Para esto, los expertos en el ahorro de Waldo´s, la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México sugieren contemplar los siguientes productos básicos para estas vacaciones de verano que puedes encontrar en cualquier de sus sucursales y crear outfits impresionantes por menos de $500 pesos.  

OUTFIT DE LIBERTAD:  

Dejar la ropa formal en el closet y ponerse cómodo en este verano tiene que ser una prioridad para disfrutar de las vacaciones. Ya sea que tu plan sea ir a la playa o pasear por algún destino turístico, no olvides agregar a tu lista un traje de baño o short que te brinden comodidad para realizar cualquier tipo de actividad sin perder el estilo.  

CUIDA TUS OJOS DEL SOL  

Para definir el tipo de lentes es importante establecer el destino ya que no es lo mismo utilizar gafas para la playa, para deportes al aire libre o simplemente realizar turismo urbano. Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para proteger tus ojos de los rayos UV y añadir un toque de estilo a tus outfits veraniegos. Además, elige un diseño que se adapte a la forma de tu rostro y refleje tu estilo personal. Desde modelos clásicos como las aviadoras hasta opciones más modernas y coloridas, las gafas de sol serán tu mejor aliado para disfrutar del sol sin preocupaciones. 

MALETAS 

Facilita el traslado de tu equipaje y la diversión con un set de maletas de viaje. Es importante considerar los siguientes puntos al momento de adquirir una maleta ya que esta será la carcasa para proteger tu equipaje, tus outfits y tus cosas de valor para disfrutar de las vacaciones: 

  • Organización: “Todo cabe en un huequito sabiéndolo acomodar”, dice el dicho. Sin embargo, una maleta con diseño funcional para organizar el equipaje es fundamental para aprovechar al máximo el espacio disponible. 
  • Resistencia: Procura que tus maletas sean de materiales resistentes como el poliéster o el policarbonato, que sean capaces de soportar el manejo brusco. Una maleta resistente te brindará tranquilidad y garantizará que tus pertenencias lleguen a destino en óptimas condiciones. 

Que las vacaciones no sean un tormento al momento de pagar las cuentas y maximiza tu presupuesto realizando compras inteligentes de gran valor a un precio económico. Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *