sáb. May 18th, 2024

Impulsando el crecimiento de apps móviles a través de tecnología innovadora y experiencia

  • Rocket Lab, plataforma integral de mobile app growth adquiere y retiene usuarios de valor para aplicaciones utilizando inteligencia artificial para llegar al 100% del público objetivo.

Ciudad de México, 07 de mayo 2024. – México es un mercado cambiante y en constante desarrollo. Por donde se vea, actualmente cuenta con muchas oportunidades para florecer en diversas industrias, una de ellas es el mercado mobile. Desde el año 2021, existe una tendencia al alza en el gasto de los consumidores, siendo más notable este 2023, cuando el gasto alcanzó la cifra de 920 millones de dólares.  

De acuerdo con Business of Apps, el 54% de la población en LATAM utiliza más aplicaciones que antes de la pandemia de COVID-19 y  los usuarios están dedicando 18 veces más tiempo a las aplicaciones que a los sitios web. 

Estas cifras marcan muy claro el camino, en la industria de las apps los pronósticos indican que cada vez debemos enfocarnos en campañas altamente personalizadas y regionalizadas. Esto es así para Rocket lab, compañía de soluciones integrales en mobile growth, que ayuda a las aplicaciones a ampliar su expansión, encontrando usuarios ideales a través de publicidad en dispositivos móviles, pues la empresa conoce que el potencial de crecimiento en México es muy favorable, gracias a su economía estable en términos de presupuestos de marketing. 

Con el  firme objetivo de continuar su crecimiento, Rocket Lab nombró a  Daniel Junowicz, como su Chief Revenue Officer.

Daniel, licenciado en Business Administration y con Master In Business Administration por Reichman University, tiene como finalidad impulsar el crecimiento de ingresos mientras garantiza la satisfacción de los clientes dirigiendo los equipos de ventas y marketing para adquirir nuevos clientes, retener los existentes y expandirse a nuevos mercados. En México, para Rocket Lab es importante escalar el negocio lo más rápido posible pues este mercado representa ya más del 65% del total de ingresos. 

“En un entorno saturado de opciones, las apps enfrentan el desafío de ofrecer experiencias de usuario convincentes y diferenciadas para retener a su audiencia. La comprensión de los factores que contribuyen a las desinstalaciones es fundamental para adaptarse y sobrevivir en este paisaje altamente competitivo” comentó Daniel Junowicz.

Actualmente la empresa no sólo cuenta con tecnología innovadora, sino también con un equipo de expertos en Mobile App Growth, 100 empleados en total y 15 específicamente  en México, que acompañan al cliente a entender desde la raíz la necesidad para crear juntos un plan de acción el cual se implementa y analiza con indicadores puntuales para buscar siempre la optimización y maximización de los recursos de los clientes. Estos expertos también realizan un acompañamiento estratégico en la creación e implementación de las estrategias.

Rocket Lab se ha convertido en el socio de estrategias de crecimiento de importantes empresas de la industria móvil como HBO que en tan solo dos meses de trabajo con ellos, aumentaron 300% las instalaciones y 22% de los nuevos usuarios comenzaron una prueba gratis¹. Otro grande del streaming en México es VIX que se convirtió en la app más descargada en el territorio nacional durante  2022, logrando que más de 1,000,000 de usuarios vieran el mundial a través de su plataforma. Además, se experimentó un aumento del 305% en suscripciones y un incremento del 310% en instalaciones².

Rocket Lab brinda tecnología disruptiva y el mejor conocimiento de mobile growth para crear soluciones integrales e innovadoras para las empresas.

R. L. S. (n.d.). HBO Max impulsa su estrategia de adquisición de usuarios. Rocket Lab. Recuperado el 16 Abril, 2024, from www.rocketlab.ai/es

R. L. S. (n.d.). VIX fue la app más descargada durante el mundial Qatar 2022. Rocket Lab. Recuperado el 16 Abril, 2024, from www.rocketlab.ai/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *