vie. Abr 19th, 2024

Automechanika México se prepara para su nueva edición y su 25o Aniversario

     

Sin duda una experiencia con la participación de expositores y visitantes podría marcar la edición más grande después de la pandemia

INA PAACE Automechanika México, el mayor evento internacional en el sector de Aftermarket Automotriz de América Latina, anuncia su nueva edición y su 25o Aniversario, marcando un hito significativo en la historia de esta respetada exposición. Este evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 12 al 14 de julio de 2023 en el Centro Citibanamex, promete ofrecer una experiencia extraordinaria celebrando un cuarto de siglo como la plataforma preferida para destacar la innovación automotriz, la experiencia en la industria y los avances innovadores del mercado de repuestos.

“Estoy encantada de celebrar la 25ª edición de nuestra distinguida feria”, dijo Bridget Ferris, Directora de INA PAACE Automechanika México. “Esta plataforma ha sido el corazón de nuestra industria en América Latina, impulsando el crecimiento y fomentando las alianzas. Hemos sido testigos del poder transformador de este evento, conectando la industria a escala global. Espero celebrar los logros colectivos de nuestros expositores y visitantes por igual, al tiempo que reafirmo nuestra compromiso inquebrantable”.

En las últimas dos décadas, INA PAACE Automechanika México se ha establecido como una plataforma de primer nivel para que los

Messe Frankfurt, Inc.

3200 Windy Hill Rd. / Ste. 500 West Atlanta, GA 30339

USA

fabricantes, proveedores y distribuidores del mercado de repuestos automotrices se conecten, involucren y muestren sus últimos productos, tecnologías y servicios. La edición especial de este año tiene como objetivo construir sobre ese legado y crear una experiencia aún más memorable e impactante.

La edición del 25 aniversario reunirá a propietarios de talleres, técnicos, líderes de la industria, expertos y entusiastas de toda América Latina en un entorno inmersivo e interactivo. Los asistentes pueden esperar un área de exposición ampliada, que incluye autos modificados, vehículos eléctricos, autopartes, herramientas, innovaciones en equipos y postventa, junto con tecnologías de vanguardia que continuarán alimentando y dando forma al futuro de la movilidad.

Lo más destacado de la edición 2023:

Ceremonia de apertura: INA PAACE Automechanika México comenzará con una ceremonia de apertura donde participarán oradores clave del comité organizador.

Fiesta de 25o Aniversario: Gratis para todos los expositores y asistentes. La industria se reunirá para una noche de música, comida, diversión y compañerismo mientras celebramos nuestro viaje de 25 años.

Exhibiciones exclusivas: El piso de exhibición será una impresionante exhibición de vehículos personalizados, innovaciones tecnológicas y pantallas interactivas de los principales fabricantes, proveedores y empresas recién formadas.

Conferencias Expert-led: Los asistentes tendrán acceso a una amplia gama de conferencias y paneles de discusión con expertos de la industria, líderes y visionarios que compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre el futuro de la industria. Además de los temas de alto nivel que se encuentran en el Future Forum y el Simposio IBIS

LATAM, los propietarios de talleres y técnicos tendrán la oportunidad de escuchar a los instructores de la Academia Automechanika sobre cómo mejorar la eficiencia, diagnosticar reparaciones de manera más eficaz y optimizar las operaciones.

Programa Premier Educativo: Mirando hacia el futuro, mientras se aborda el clima actual de la industria, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la Cumbre Latinoamericana de Última Milla. Con un enfoque en el próspero negocio de comercio electrónico y el impacto en el mercado de accesorios automotrices, este programa abordará los desafíos actuales, al tiempo que proporciona una visión en profundidad de lo que está por venir.

Lanzamientos y demostraciones de productos: Varios fabricantes y proveedores aprovecharán esta plataforma para dar a conocer sus últimos productos, realizar demostraciones en vivo y proporcionar experiencias prácticas a los asistentes. Para complementar las exposiciones, habrá espacios con características especiales como el área de entrenamiento práctico CEDVA, el Parque de Vehículos Eléctricos y la Zona de Diagnósticos con Herramienta de Escaneo, cada una creando una experiencia para informar y educar.

Oportunidades de networking: El evento brindará amplias oportunidades para establecer contactos y fomentar conexiones significativas entre profesionales, fomentando colaboraciones y asociaciones que impulsarán la industria hacia adelante.

A medida que INA PAACE Automechanika México celebra esta edición histórica, se mantiene el compromiso de mostrar los inmensos avances logrados por la industria del mercado de repuestos automotrices y servir como plataforma para destacar su innovación, colaboración y progreso. Sin duda, 2023 sentará las bases para un futuro escaparate de tecnologías transformadoras, soluciones de movilidad sostenible y experiencias automotrices incomparables.

El costo del evento al registrarse previamente es de $150 pesos. Se recomienda a los visitantes que se registren con anticipación para minimizar los tiempos de espera y evitar el aumento del precio a $300 pesos durante el evento.

Se puede encontrar información adicional sobre la exposición, las sesiones de capacitación y otras actividades relacionadas con el evento en el siguiente enlace: www.INAPAACEAutomechanika.mx

Manténgase conectado:

Facebook: facebook.com/AutomechanikaMexico/ Instagram: instagram.com/automechanikamexico/ Twitter: twitter.com/paaceammexico

LinkedIn: linkedin.com/company/ina-paace-automechanika-mexico-city/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *