vie. Mar 29th, 2024

INAGURAN WALMART SUPERCENTER COLOSIO EN HIDALGO

Hidalgo, 25 de abril de 2023. El día de hoy, Walmart Supercenter Colosio fue inaugurado con un piso de venta de más de 9 mil metros cuadrados. Ubicado en boulevard Luis Donaldo Colosio, número 1561, colonia Fraccionamiento Villa Airosa, este es el Walmart Supercenter número 3 en Hidalgo y el 304 a nivel nacional.

Esta nueva unidad le permitirá a Walmart Supercenter estar más cerca de las familias en el estado de Hidalgo dándoles acceso a productos de calidad a precios bajos todos los días. Además, contará con todas las herramientas tecnológicas que posicionan a Walmart Supercenter como una tienda líder en el terreno omnicanal, para que los clientes compren como, cuando y donde quieran. De esta manera incorpora cajas de autocobro que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo, el servicio de Pickup para recoger las compras sin salir del automóvil y el servicio de entrega a domicilio de los productos adquiridos en la tienda en línea walmart.com.mx.

Con la apertura de Walmart Supercenter Colosio se crearán más de 130 empleos directos, que se suman a los más de 3 mil 600 asociados que colaboran todos los días en tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica en Hidalgo, de los cuales 57% son mujeres. Esta es la unidad de negocio número 59 de la compañía en el estado, lo que representa una inversión histórica aproximada de 4 mil 280 millones pesos desde su llegada en octubre de 1990 con Bodega Aurrera Pachuca.

El evento de apertura contó con la presencia del ingeniero Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo; del licenciado Israel Jorge Félix Soto, presidente Municipal de Mineral de la Reforma; y del contador público Eustasio Monrroy Solís, director Ejecutivo de Inmobiliaria Premisa; por parte de Walmart de México y Centroamérica estuvo presente Candy Garibay Aguilar, directora de Operaciones de Walmart Supercenter; y Rodrigo Flores Amezcua, subdirector de Relaciones Institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *