vie. Jun 21st, 2024

INCREÍBLE NOCHE DE PRÁCTICAS PARA EL EQUIPO HO SPEED RACING EN NASCAR MEXICO SERIES CHIHUAHUA

View this email in your browserHola. Espero que te encuentres muy bien. A continuación, te hago llegar información sobre como INCREÍBLE NOCHE DE PRÁCTICAS PARA EL EQUIPO HO SPEED RACING EN NASCAR MEXICO SERIES CHIHUAHUA

SI LO DESEAS, CON GUSTO COORDINAMOS UNA ENTREVISTA CON LOS PILOTOS PARA QUE TE CUENTEN A DETALLE CÓMO ES QUE SE ENFRENTAN A ESTA ULTIMA FECHA.

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁS IMÁGENES DE LOS PILOTOS Y DEL EQUIPO COMPLETO ASI COMO SUS BIOGRAFÍAS: LINK FOTOSINCREÍBLE NOCHE DE PRÁCTICAS PARA EL EQUIPO HO SPEED RACING
EN NASCAR MEXICO SERIES CHIHUAHUA

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2023.- Los coequiperos del equipo HO Speed Racing llevan al límite la velocidad, denotando grandes posiciones en las prácticas dentro de sus diversas categorías NASCAR Challenge y NASCAR Estelar, iniciando con un viernes de mucho conocimiento de la pista y aprendizaje.Liderando el auto #29 de MetaXchange, Koke de la Parra cierra la noche de prácticas con P5, con la confianza de que mañana logrará mantenerse en los primeros lugares durante la carrera nocturna.
“Acabamos de finalizar las dos prácticas, nos sentimos muy contentos, sentimos un gran balance con el auto. Estamos muy preparados para la calificación de mañana, me voy muy tranquilo y con muchas ganas de llevarnos la segunda Pole Position del año. Vamos a luchar con todo para entrar a los playoffs, agradezco al equipo y a mi patrocinador, quienes han hecho un excelente trabajo para dejar el auto en excelentes condiciones. Vamos a darle con todo”, afirmó De La Parra.Así mismo, su compañera al mando del auto #01, Regina Sirvent, confirma que el coche se siente bastante bien en general y que se encuentra muy segura gracias al gran apoyo que ha tenido de la gente Chihuahuense, de sus patrocinadores y equipo.”Sentí bien el coche, trabajamos mucho en el setting, aún hay que mejorar especialmente para mañana si queremos tener un buen ritmo y constante en la carrera. Muy agradecida con mis patrocinadores, mis mecánicos, con mi spotter, mi familia. En general fue un día de mucho progreso donde, tanto el equipo como yo, aprendimos mucho. Vamos con todo para mañana”, mencionó entusiasmada Sirvent. Su compañero Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 de Restonic-3M finaliza con una noche de muchos desafíos, pero seguro de que logró tener el balance necesario para dar una gran carrera en esta décima fecha del campeonato NASCAR Mexico Series.“Un buen día, se trabajó bastante, mejoramos mucho, vemos muy buenas posibilidades para mañana, seguro que será una carrera sumamente peleada por los playoffs, tendremos que hacer las cosas muy inteligentes y con la cabeza fría. Agradecido con todo el trabajo del equipo, con Restonic y prometo que vamos a hacer un gran papel mañana para tener una buena calificación y poder estar desde un principio hasta adelante ya que será una carrera larga de 240 vueltas”, enfatizó Vecchi.De la categoría estelar, Juan Manuel González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux está seguro que mañana podrá pelear por los primeros lugares, sabe que la calificación es esencial.Esta pista es muy demandante y competitiva para nosotros, además será una carrera larga, 240 vueltas o 100 minutos máximo, así que debemos ser constantes y cuidadosos con los contactos, vamos muy rápido y cualquier error puede ser fatal. Tendremos una bandera amarilla de competencia en la vuelta 130, donde se congelan las posiciones, entramos a pits fríos, donde hay 5 minutos para realizar cambio de llantas y carga de combustible. Me encanta correr de noche, así que disfrutaré al máximo y pondré todo de mi parte para obtener ese podio que buscamos con ansia para mis patrocinadores y mi equipo”, aseguró orgulloso Juan Ma.
No te pierdas la carrera nocturna de 240 vueltas en el óvalo El Dorado Speedway a las 20:30 hrs. Sigue las transmisiones en las redes de Claro Sports y Fox Sports.Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *