mié. Feb 28th, 2024

Incrementar el engagement y aprovechar el auge del ecommerce serán las prioridades para EX.CO.

Con el ingreso de Juan Carlos Valdés, la compañía expande sus operaciones en Latinoamérica y enfocará su estrategia de negocio en integrar herramientas que mejoren el engagement de los consumidores y la integración en sitios de ecommerce.

EX.CO – The Experience Company, la plataforma global líder para interacciones en sitios web, anunció que Juan Carlos Valdés como nuevo director de Latinoamérica, liderará sus operaciones de desarrollo comercial y atención al cliente en los mercados de habla hispana bajo una fuerte estrategia con la que brindará herramientas que permitan incrementar el engagement del consumidor frente a los contenidos editoriales, así como la implementación de herramientas como generación de encuestas para la creación de productos editoriales más adecuados con los hábitos de consumo.

EX.CO. tiene una fuerte presencia en Europa y ahora, con la adición del nuevo director, se pretende implementar en México y Latinoamérica diversas herramientas que permitan extraer información y analizar al lector con el fin de conocer sus necesidades de consumo de contenido y, así, crear nuevas y completas experiencias para promover el engagement y elevar las interacciones con el contenido con comentarios, opiniones y, principalmente, con el aumento del tiempo en el sitio web.

Asimismo, Valdés se encargará de incorporar estrategias diferenciales de videos outstream e instream de pre roll para mejorar la interacción y, principalmente, dinamizar la forma de alcanzar y diversificar audiencias más allá de las tradicionales. De esta forma, EX.CO., se convertirá en una alternativa para generar artículos mucho más dinámicos que incrementen el engagement de los sitios.

Finalmente, tras el impacto de la pandemia y con el reconocimiento de la madurez del E-commerce, EX.CO. ha repensado su estrategia y hoy apunta a replicar las mismas experiencias que venían haciendo para los medios tradicionales digitales en los sitios de comercio electrónico para brindar innovadoras interacciones en la actividad transaccional, lo que llevará al consumidor a realizar comparaciones de productos, más allá de la oferta propia del sitio web.

“Estoy encantado de unirme al equipo EX.CO y poder brindar servicios basados en LATAM y otras empresas con la tecnología digital más avanzada que les permite conectar mejor con sus audiencias de habla hispana. La tecnología de EX.CO no solo es fácil de usar e implementar con un código de inserción simple, sin necesidad de habilidades de codificación o diseño, sino también es agradable, completamente personalizable y tiene los tiempos de carga de página más rápidos del mercado. Para los medios, esto significa mejores experiencias editoriales y un aumento significativo de ingresos, de clientes potenciales, de conversión de suscripción, de datos propios y más, todo a través de una plataforma intuitiva”, concluyó Juan Carlos Valdés, director de EX.CO, para Latinoamérica.

Sobre EX.CO

EX.CO es la plataforma global que impulsa miles de millones de interacciones en sitios web que ayudan a las empresas a crecer. Con una capa dinámica y siempre activa de experiencias que se integra fácilmente en los medios digitales, EX.CO cambia la forma en que las empresas interactúan con sus audiencias para impulsar los resultados comerciales. Fundada en 2012, la empresa hoy cuenta con empleados en todo el mundo, clientes como ViacomCBS, Audi, VICE y Sky y financiación de inversores como The Walt Disney Company, Saban Ventures, Viola Group, 83North y firstime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *