mar. Abr 16th, 2024

Indian Motorcycle evoluciona un icono americano atemporal, presenta la próxima evolución de la Indian Scout

Cinco modelos, incluyendo Scout Bobber, Sport Scout, Scout Classic, Super Scout y 101 Scout, y tres diferentes versiones ofrecen una robusta gama con una gran variedad de precios.

– La gama Indian Scout 2025 introduce el nuevo motor SpeedPlus – un bicilíndrico en V de 1,250cc con refrigeración líquida que proporciona hasta 111 caballos de potencia.

– El nuevo cuadro tubular de acero ofrece un estilo atemporal y facilita la personalización.

– Ligera, ágil de manejar y baja altura del asiento que proporciona una conducción equilibrada e inspira confianza.

– La línea completa de más de 100 accesorios de la familia Scout ofrece una cómoda posibilidad de personalización en toda la gama.

Indian Motorcycle, la Primera Compañía de Motocicletas de América, presenta hoy la próxima evolución de la icónica Indian Scout. Aprovechando el auténtico ADN Scout, la nueva gama Indian Scout 2025 se basa en su incomparable historia con cinco modelos, tres versiones y más de 100 accesorios de la familia Scout para una personalización sin fin. Con raíces que celebran la rica historia de Indian Motorcycle, la nueva familia Scout ofrece una combinación única de icónico diseño americano, un legendario equilibrio de potencia y control, y nueva tecnología centrada en el conductor.

Desarrollada a partir de una extensa investigación y conocimiento de los usuarios, la Indian Scout ofrece un alto desempeño que inspira confianza, tecnología útil y comodidades líderes en su clase. Con la altura de asiento más baja de la industria, la Indian Scout ofrece una posición de conducción segura, así como un manejo deportivo y estable. El ABS en toda la gama infunde confianza al piloto y aumenta la capacidad de frenado, mientras que el control de tracción y los modos de conducción en determinados modelos ofrecen una experiencia de conducción a medida con sólo pulsar un botón.

“La Scout es la cruiser americana más icónica de todos los tiempos y es sinónimo de la marca Indian Motorcycle“, dijo Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle. “Como nuestra plataforma más vendida, la Scout ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en nuestra gama. Y aunque los motociclistas de todo el mundo adoran la oferta actual de la Scout, estamos entusiasmados por llevarla al siguiente nivel y continuar su evolución con una robusta oferta de modelos para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad global de riders.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *