vie. Abr 12th, 2024

¡Infinix lidera el envío de smartphones en 2023!

Con un asombroso crecimiento del 64.1% interanual en el envío de smartphones, la marca destaca a Latinoamérica como uno de sus mercados más relevantes en este logro.

Ciudad de México, México a 12 de Marzo de 2024 – Infinix, la marca global de smartphones, ha anunciado un rendimiento excepcional en 2023. De acuerdo al Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker, el último reporte de la agencia de inteligencia de mercado IDC, la marca ha logrado un extraordinario crecimiento interanual en el envío de sus smartphones. Este logro la ha posicionado por encima de todas las demás marcas mundiales de smartphones, con un avance de más de 13 millones de unidades. Esta cifra representa una impresionante tasa de crecimiento del 64.1% en comparación con el año 2022.

Un conjunto de letras rojas y verdes

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Tony Zhao, Director General de Infinix, atribuye con orgullo los logros de la compañía a un enfoque de marketing con múltiples facetas, la innovación tecnológica y colaboraciones estratégicas con actores clave de la industria, como TikTok. Al utilizar esta plataforma, Infinix ha logrado conectar exitosamente con sus usuarios, empoderándolos para superar sus límites y alcanzar todo su potencial.

“Desde hace una década Infinix se ha enfocado en satisfacer las preferencias de sus usuarios, ofreciéndoles las mejores innovaciones tecnológicas a su alcance, este logro es muestra de años de constante esfuerzo e innovación”, señaló Tony Zhao.

“Estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado en nuestro primer año en México, desde el día uno lo hemos dicho “Llegamos para quedarnos”. Nuestro enfoque en la innovación, la cercanía con nuestros usuarios y el apoyo de nuestros canales de venta han sido fundamentales y nos acercan más a nuestra meta de ser una de las cinco marcas más vendidas en nuestro país”, destacó Antonio Tercero, director adjunto de Infinix México.

Innovaciones revolucionarias presentadas en CES y MWC 2024

Infinix continúa marcando tendencia en la industria con sus revolucionarias innovaciones presentadas en la última edición del Consumer Electronic Show y el Mobile World Congress. En el CES, Infinix impresionó a los asistentes con la introducción de la Carga Mágica, una tecnología revolucionaria de carga inalámbrica que elimina la necesidad de cables o bases de carga. Además, Infinix presentó la Batería para Temperaturas Extremas, que aborda los desafíos de las temperaturas extremas para garantizar un desempeño fluido de sus dispositivos en cualquier entorno. Infinix también presentó Diseño Camaleón, el primer panel de visualización personalizable de la industria para cambiar el diseño del panel trasero en los teléfonos. En MWC, Infinix llamó la atención con su concepto de juego móvil insignia, prometiendo una nueva era de juegos móviles con un rendimiento y gráficos de primera categoría.

A medida que avanza 2024, Infinix está preparado para liderar el camino con más innovaciones revolucionarias, sentando las bases para un futuro emocionante.

¡El futuro es ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *