dom. Feb 25th, 2024

Infinix presenta su “Carga Mágica” y “Diseño Camaleón”

Las Vegas, Nevada a 10 de enero de 2024. Infinix, la reconocida marca global de smartphones, ha revelado hoy sus más recientes tecnologías durante el evento ShowStoppers CES 2024: “Carga Mágica” y “Diseño Camaleón”. Estas revolucionarias tecnologías hacen posible la carga a distancia y la capacidad de cambiar el panel trasero de los teléfonos con colores vibrantes según las preferencias de los usuarios, sin consumir energía.

A la par, Infinix también ha introducido en sus dispositivos concepto la sorprendente “Batería Polar”, una innovación sin precedentes en el campo de la tecnología de baterías, cuyo avanzado diseño garantiza que la batería pueda resistir y adaptarse a temperaturas extremas, permitiendo así que el teléfono mantenga su funcionalidad en condiciones adversas.

“En Infinix, estamos plenamente comprometidos a ofrecer a nuestros usuarios de todo el mundo una experiencia única y a revolucionar la industria de la telefonía móvil con la tecnología más avanzada. Para lograrlo, estamos explorando posibilidades adicionales de personalización a través de una aplicación de software que permite hasta 60 áreas personalizables en el dispositivo, cada una de las cuales es compatible con una variada gama de colores. Los usuarios tienen la opción de personalizar el panel trasero de su teléfono para mostrar la hora y otras funciones, lo que les brinda la oportunidad de expresar su personalidad y tener más información mediante diseños exclusivos, más allá de simples cambios de color. De esta manera, el dispositivo cobra una apariencia, estilo y funcionalidad verdaderamente distintivos”, afirmó Liang Zhang, Director General Adjunto de Infinix Mobility.

Una sorprendente personalización

El “Diseño Camaleón” de Infinix, que incorpora la tecnología de tinta electrónica E Ink Prism™ 3, rompe las barreras de la personalización en los smartphones al permitir una mayor personalización de su panel trasero. Esta tecnología utiliza microestructuras en las que las partículas de color llevan cargas positivas y negativas. Al aplicar diferentes voltajes, el campo eléctrico dentro de la microestructura cambia, provocando que las partículas de color correspondientes se muevan y muestren los colores deseados. Gracias a este disruptivo avance, la parte trasera del teléfono cambia de color a voluntad como un camaleón, mientras la pantalla se visualiza, esto sin afectar su consumo de energía.

Carga y rendimiento excepcionales en todos los escenarios

Además de esta innovación en diseño, Infinix presentó sus avanzadas tecnologías: “Carga Mágica” y “Batería para Temperaturas Extremas”.

La “Carga Mágica” de Infinix es una solución de carga inalámbrica que aprovecha la fuerza aprovecha la fuerza del aire para cargar los dispositivos. Esta novedosa tecnología elimina la necesidad de cables físicos, lo que la convierte en una opción más cómoda y fácil de usar para cargar dispositivos en cualquier lugar. Esta característica es posible porque Infinix utiliza tecnología de resonancia magnética multibobina, así como algoritmos adaptativos que facilitan la carga inalámbrica a una distancia de hasta 20 centímetros y que funcione perfectamente incluso si las bobinas (de transmisión y recepción) está inclinadas en un ángulo de hasta 60 grados.

Diagrama

Descripción generada automáticamente

Al igual que en todos sus dispositivos, la seguridad del usuario es la máxima prioridad de Infinix. Por este motivo, esta tecnología funciona a una frecuencia muy baja que está por debajo de los 6.78MHz. A dicha frecuencia, ofrece una potencia de carga de hasta 7.5W. Para proporcionarles aún más seguridad a los usuarios, la “Carga Mágica” dispone de un circuito de protección contra sobretensión (OVP) y resonancia de extremo a extremo que protege eficazmente los circuitos. Esto se traduce en una carga segura en escenarios en los que la distancia y la posición entre el teléfono y la base de carga cambian rápidamente.

Acompañado de esta mejora en la carga tradicional, en colaboración con los principales proveedores de tecnología, Infinix ha resuelto el problema de los fallos de las baterías de los teléfonos móviles en condiciones de frío extremo con la introducción de la “Batería para Temperaturas Extremas”. Esta innovadora batería, que incorpora electrolito biomimético y tecnología de fusión de estado sólido en sus electrodos, funciona sin problemas incluso a temperaturas tan bajas como -40 °C. Con una capacidad de carga que oscila entre -40 °C y 60 °C, con esta batería Infinix garantiza un rendimiento y una resistencia fiables en entornos fríos, superando el problema habitual de la congelación del ión-litio en las baterías estándar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *