lun. May 27th, 2024

AL QUE TRASNOCHA EL REY APOYA CON UNA HAMBURGUESA PARA TU SIGNO ZODIACAL

  • Tus antojos tienen una explicación: ¡No eres tú, son los astros! El Rey de las hamburguesas a la parrilla  te da las mejores hamburguesas según tu signo zodiacal.
  • Con las noches BK el antojo se cumple en la noche a partir de las 6:00pm hasta cierre de sucursal en la compra de algún combo puedes adquirir otra hamburguesa por $10.

Ciudad de México, 25 de abril de 2024.- Con la llegada del eclipse y el conocido ‘mercurio retrógrado’, el Rey de las hamburguesas a la parrilla tiene las mejores recomendaciones para cenar ¡dependiendo tu signo! Porque no hay que mortificarse por encontrar la razón de tu antojo, Burger King® se une a la luna y astros para sugerir platillos de su menú. 

Ya seas un fan de la carta astrológica o simplemente dependes de lo que indique tu signo, todo lo que encuentres en el menú es delicioso. Si prefieres una guía de qué pedir, el Rey de las hamburguesas a la parrilla te recomienda las mejores hamburguesas según tu signo zodiacal:

  • Aries: Considerados como un signo de fuego cardinal competitivo, la Whopper a la parrilla es un clásico que calmará el fuego de este primer signo del zodiaco. 
  • Tauro: Son ese signo que se encuentran en este plano astral por las delicias de la comida, por ello una buena opción sería la Whopper BBQ, al ser una delicia con carne a la parrilla y queso; pero además de todos los ingredientes, bañados en ¡salsa BBQ!
  • Géminis: Para los representantes de la dualidad su hamburguesa sería X-treme, al llevar dos carnes a la parrilla, y todos los ingredientes con una salsa especial.
  • Cáncer: Siendo regido en la cuarta casa, conocidos por ser emocionales con profunda nostalgia del pasado, una Whopper Jr. los regresará a ese sabor de siempre del Rey de las hamburguesas.
  • Leo: Determinado como el signo de la sangre azul, del primer puesto y de ser parte de la realeza, por ello fácil una Big King, con dos carnes a la parrilla, queso amarillo, bañado en salsa agridulce con tres rebanadas de pan suave con ajonjolí. 
  • Virgo: Un signo que se conoce por perfeccionistas, precisos y críticos con ellos mismos, para no errar qué mejor que una Whopper Doble con Queso, un clásico donde el sabor es característico por sus elementos.
  • Libra: Conocido como un signo que siempre está en negociaciones, alianzas, contratos etc, por ello Whopper Jalapeño Popper, queda perfectamente para saber qué argumento justifica mejor su nombre, y lo mejor con su queso cheddar y rebanadas de jalapeño crujientes. 
  • Escorpio: Característico por ser el signo de los secretos, clandestino y con facetas algo privadas, una Stacker Chipotle Doble, doble carne, aros de cebolla, salsa chipotle, salsa stacker (mayonesa con pepinillos) y tocino. 
  • Sagitario: Determinado como el signo de la filosofía, expansión, dominio de riquezas, pero sobre todo mentes abiertas, la Whopper Angry, una carne a la parrilla, con jalapeños y cebollitas angry, queda perfecto para aquellos de mente con visión. 
  • Capricornio: Un signo que representa la excelencia sin concesiones, para un éxito en general sin llegar a la popularidad, está destinado una Guacamole Crunch King, doble carne a la parrilla, con cremoso aguacate, queso monterrey, tocino y cebollas crujientes ¡Llenos de sabor! como este signo tan necio pero necesario. 
  • Acuario: Considerado como el signo de pensadores a gran escala, los que se distinguen del resto por su rareza y ser único, la Long Rodeo, carne a la parrilla, aros de cebolla crujiente, salsa BBQ y lo mejor, sobre un pan estilo baguette, tan diferentes como ellos. 
  • Piscis: Siendo el signo regido por el planeta de los sueños e ilusiones, pero sobre todo son sabios, para ellos una Whopper Vegetal, considerara una revolución incluyente con los que desean el sabor a la parrilla a ¡base de plantas!

Los sabores de Burger King® se unen a la luna para generar una conexión contigo mismo y así tener una cena como de Reyes de lunes a jueves a partir de las 6 p.m. y hasta el cierre de la sucursal, podrás saciar los antojos nocturnos, adquiriendo cualquier combo podrás adquirir otra hamburguesa del menú por sólo $10 pesos, del signo que quieras disfrutarás del sabor que tanto conoces. 

Mientras consultas tú horóscopo del día y de la semana, sacia tu hambre nocturna junto con los astros en las Noches BK. Para más información consulta la página web y redes sociales de Burger King®

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *