dom. Feb 25th, 2024

Inhaler en concierto en solitario para México


La banda de rock proveniente de Dublín, Inhaler, ha anunciado su primer concierto en solitario en la Ciudad de México. La agrupación llegará al Auditorio BB el próximo 13 de septiembre y lo hará promocionando su más reciente producción discográfica Cuts & Bruises, ya disponible en plataformas digitales. Adquiere tus boletos el miércoles 1 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el jueves 2 de marzo.

La poderosa banda de rock irlandesa Inhaler, está compuesta por cuatro integrantes que se conocieron en la escuela y coincidieron en su amor por los sonidos sucios de bajo y las infecciosas melodías, fusionadas con psicodélicos paisajes sonoros.


Con Robert Keating en el bajo, Ryan McMahon en la batería, Josh Jenkinson en la guitarra y Elijah Hewson en la voz, Inhaler comparte magia y placeres desconocidos a través de exitosas canciones como “My Honest Face”, “It Won’t Always Be Like This” y “Fade Into You”, superando los 10 millones de streams en plataformas.


OCESAfact: Elijah Hewson es el hijo de Bono… ¡se nota todo el talento heredado!
Su segundo álbum de estudio Cuts & Bruises fue lanzado en febrero de 2023 por Polydor Records, e incluye los sencillos “These Are The Days” y “Love Will Get You There”. Cuts & Bruises es el sucesor del disco debut de la banda It Won’t Always Be Like This (2021), que debutó en el primer puesto de las listas del Reino Unido e Irlanda. It Won’t Always Be Like This se convirtió en el disco en formato vinyl más vendido en lo que va de este siglo, e Inhaler se consolidó como la primera banda irlandesa en alcanzar la cima de las listas en 13 años.
Durante 2022 Inhaler tuvo una larga lista alrededor de prestigiosos festivales, incluyendo su primera presentación en Glastonbury y en Corona Capital. También fue abridora de importantes shows de bandas como Arctic Monkeys y Kings Of Leon; mientras que, este 2023 continuará de gira al lado de Arctic Monkeys, además de Harry Styles y Sam Fender.
Inhaler regresará a México el 13 de septiembre en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles a partir del 1 de marzo por Ticketmaster.
¡Ahí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *