lun. Sep 25th, 2023

Innovación y Compromiso Verde: Los pilares que hacen de Yves Rocher una Súper Empresa

● Estos son los criterios que pueden convertir tu empresa en una Súper Empresa.
● Yves Rocher comparte su camino hacia la excelencia para ser catalogada como una de las mejores empresas en México.

La marca pionera de la Cosmética Vegetal, Yves Rocher, está comprometida con tener como objetivo crear una belleza natural y ser amigable con el medio ambiente, mientras un pilar fundamental es también el cuidado por el bienestar de su equipo de trabajo, pues cuentan con el empeño de formar una cultura organizacional ejemplar y valora profundamente a sus colaboradores.

Una Súper Empresa es aquella que busca constantemente impulsar un ambiente positivo laboral y que cuenta con un compromiso de innovación y empatía hacía los colaboradores. Pero ¿cuál es la importancia de tener el reconocimiento de ser una de las mejores empresas?

● Credibilidad y confianza: Los clientes tendrán mayor seguridad al colaborar pues destacarás como una empresa reconocida por su excelencia en productos, servicios y prácticas comerciales.
● Diferencia competitiva: Alcanzarás un nivel superior en términos de calidad, innovación y compromiso.
● Contar con el mejor equipo: Atraerás profesionales talentosos que deseen formar parte de tu empresa.
● Clientes leales: Al ser percibida como una empresa de calidad constante, cultivarás relaciones a largo plazo con los clientes.
● Inspiración interna: Motivarás a tu equipo de trabajo, ya que sabrán que forman parte de una de las mejores empresas impulsando su sentido de pertenencia y compromiso.

Yves Rocher se ha posicionado este año como una de las mejores empresas, reflejando no solo la calidad de sus productos y servicios, sino también el valor que otorgan a su equipo de trabajo.

Si quieres posicionarte como una de las mejores empresas, los criterios que se toman en cuenta se dividen en dos: el primero es contar con una cultura organizacional entre los colaboradores. El segundo tiene que ver con la capacidad de los líderes para diseñar políticas y procedimientos que apoyen a su equipo a trabajar en las mejores condiciones.

En el corazón de la búsqueda de Yves Rocher por la excelencia, se encuentra el profundo respeto para el equipo de trabajo y reconocen la pasión, el talento y la dedicación. La creación de una cultura deseada es esencial para ser una Súper Empresa, por lo que compartimos algunos elementos a considerar para diseñarla:

● Construir valores: Definir y compartir valores sólidos para que guíen las acciones y decisiones diarias.
● Liderazgo inspirador: Fomentar líderes que inspiren a otros confianza y crecimiento.
● Clima organizacional: Construir un ambiente laboral en el que los colaborades sientan seguridad y apoyo.
● Reconocimiento: Celebra los logros y esfuerzos que los trabajadores realicen.

Este logro como Súper Empresa es un testimonio del gran compromiso inquebrantable con la calidad humana y la excelencia empresarial de Yves Rocher. Seguiremos cultivando una cultura que respalde a nuestros colaboradores y que inspire a otros a unirse a nosotros en la búsqueda de la grandeza.


Para más información, por favor contacta:
Sofía Gómez 55.91.46.53.20 | sofia@kaleidoscopiopr.com
Joselyn Ríos 55.43.40.74.31 | joselyn@kaleidoscopiopr.com

Fundada en 1959, Yves Rocher® es la marca Creadora de la Cosmética Vegetal, un expertise botánico único capaz de trasladar los mecanismos de vida de las plantas, en activos vegetales completamente asimilables por la piel. Con el objetivo de democratizar la belleza y compartirla con las mujeres de todo el mundo, Monsieur Yves Rocher fue pionero en revelar el potencial del mundo vegetal para establecer conexiones con el bienestar de las personas, porque lo vivo reconoce a lo vivo, la planta reconoce a la piel. Desde el principio, el ADN de Yves Rocher ha sido crear productos con diseño ecológico, con fórmulas limpias e ingredientes veganos. Al estar comprometidos, como el resto de las marcas de Groupe Rocher, en innovar y emprender de manera consciente con la Naturaleza, por cada nueva Asesora de Belleza que confía en nuestro negocio multinivel, se planta un árbol alrededor del mundo. Actualmente Yves Rocher vive una transformación integrando más clientes y consumidores a su modelo de negocio, impulsados por el Social Selling. Ahora puedes adquirir nuestros productos a través de una de nuestras 80,000 Asesoras de Belleza en todo el país, a través de nuestros puntos de venta en los principales centros comerciales de la República Mexicana o a través de nuestra página de Internet. Visita www.yves-rocher.com.mx y descubre mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *