dom. Abr 21st, 2024

Innovación y limpieza para un inodoro que hable bien de ti

• El nuevo producto del portafolio Cloralex® para baños, ofrece 3 beneficios en cada descarga

Ciudad de México, julio 2023. El baño es el espacio del hogar que todos compartimos y en el que más tiempo solemos pasar. Así que no resulta difícil imaginar que el inodoro es de las superficies en donde más empeño invertimos para remover toda clase de suciedad. Por lo que es importante encontrar un producto de limpieza que se adapte a las necesidades específicas de nuestro baño, para de esta forma prevenir las enfermedades causadas por gérmenes como las gastrointestinales, de la piel o urinarias.
Para conseguir un inodoro limpio con cada descarga, Cloralex® Baños Pastillas para Tanque, es el nuevo producto del portafolio especializado en Baños de la marca experta en el bienestar de tu familia, Cloralex®. Con esta innovación, obtienes los beneficios de limpieza y larga duración, logrando tener un inodoro limpio hasta por 4 semanas. Además de tener agradables aromas a lavanda y frescura azul.
Un color para cada necesidad de limpieza
Bastará con identificar cuáles son las necesidades de limpieza del inodoro para que tu baño hable bien de ti.
• Si estás buscando sorprender a quienes más quieres, Cloralex® Baños Pastillas Blancas para Tanque, te otorga los beneficios de limpieza y brillo, gracias a su fórmula con cloro y bicarbonato. Además de tener un agradable aroma a lavanda.
• Con Cloralex® Baños Pastillas Azules para Tanque, tendrás los beneficios de limpieza, gracias a sus enzimas activas limpiadoras y agua azul en cada descarga. Además de tener un agradable aroma a frescura azul.

Cómo instalar las pastillas para baño

  1. Limpia el sanitario.
  2. Abre la tapa del tanque del sanitario.
  3. Abre el empaque y vacía la pastilla sanitaria con cuidado. Evita tocar la pastilla.
  4. Coloca la pastilla dentro del tanque del inodoro, lo más retirado posible del desagüe.
  5. Antes de la primera descarga, deja que transcurran 5 minutos.
  6. Lava las manos después de colocar la pastilla. Coloca una nueva pastilla cuando esta se termine.

Con este nuevo lanzamiento, Cloralex® Baños Pastillas para Tanque ofrece una solución cómoda y segura que ayuda a mantener la limpieza de tu inodoro, gracias a su innovadora fórmula especializada.
¡Que tu baño hable bien de ti!

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en: https://www.cloralex.com.mx/por-donde-empiezo/bano/
— 00 –-
Sobre CLORALEX®
CLORALEX® es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos que forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana fundada por los hermanos Alfonso y Enrique García Leal en 1949. Desde hace 73 años está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana. Actualmente, CLORALEX® es la marca de referencia en limpieza y desinfección, presente en 8 de cada 10 hogares en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *